Frases de Criminologos y más…

Publicado: 25 abril, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

psicologia«EDUCAR AL NIÑO, PARA NO CASTIGAR AL HOMBRE» = PREVENCION
«Cuando el hombre ha agotado las mentiras, encuentra la verdad en el nuevo saco» Proverbio Chino
«Un buen Policia es discreto»
«Cuando quieres ser policia no es necesario difundirlo, no ganas nada»
«Un policia fomenta el orden, no el caos, por eso un policia debe ser respetuoso , sabio y recto»
«El Policia mas inteligente es aquel que no parece serlo»
«El tiempo que pasa, es la verdad que huye»
«Lo unico que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no haga nada» Edmund Burke
» Hay ciertas pistas en la escena de un crimen que por su naturaleza nadie puede recoger o examinar ¿como se recoge el Amor, la Ira, el Odio, el Miedo…? son cosas que hay que saber buscar» Dr. James T Reese.
«Ojo por ojo y diente por diente y todo el mundo quedará ciego» Gandhi
«Si a cada cual se le diese su merecido ¿que hombre podría escapar del látigo? Shakespeare

«Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes»
-Confucio-

comentarios
  1. byran dice:

    excelente la pagina

  2. emmanuel dice:

    es verdad si educamos anuestros hijos no habria k kastigar al hombre.. la educasion y los buenos valores son la base,, para un desarrollo social y humano adecuado o almenos el k necesita esta sociedad.

  3. gabriela dice:

    ju ju ju que buenas frases me encanta este blog y me ayuda de mucho ya que estudio la carrera de Criminologia y Criminalistica.

  4. ROBERT JR. dice:

    LA CRIMINALISTICA ES UNIVERSAL,NO PUEDES ESTUDIAR CRIMINOLOGIA SIN TENER CONOCIMIENTOS DE LAS OTRAS

  5. Cuberto Mendoza dice:

    Lo importante es saber mirar sin ver y saber escuchar sin reír ……. Cuberto Mendoza

  6. kelly dice:

    Cada quien ve en el lugar de los hechos los que quiere ver

  7. Mario fausto dice:

    muy bueno

  8. kenia karina meza zuñiga dice:

    aprende a respetar y seras respetado. cuando existen confuciones en nuestras mentes existira confuciones en nuestros pensamientos.
    lic. en criminologia.

    • Dilka Lenia de Cuska dice:

      Mi estimada, permítame informarle que el RESPETO, es un DERECHO. No se trata de si tú no respetas; no te respetan, no, si una persona no se respeta o no me da respeto es su mala educación, yo estoy obligada a darle el trato de respeto como persona que es. Así de simple, yo me valoro, yo me respeto que no me respeten, eso hablará mal más de los demás que de mí. El respeto se da y sin mirar, al irrespetuoso se le enseña a respetar no mostrando interés alguno en esa persona e ignorándola; créame, solita aprende a respetar y ser respetado.

  9. julio cesar gutierrez vazquez dice:

    Todas estas frases son muy ciertas pero lo mas importantes es , saber meditarlas y ponerlas en juego ya k la mayoria no se cumplen

  10. Aracely dice:

    Muy buenos

Deja un comentario