Perdonó al asesino de su familia y tendrá un hijo con él

Publicado: 13 agosto, 2013 en Psicología forense, Psicología jurídica
Etiquetas:, , ,

psicologia forense

Hace un año Juan Carlos Cardozo mató a la hija, la abuela y la hermana de Romina Martínez, su ex mujer. Hoy ella lo perdonó y está embarazada de dos meses y medio.

Los familiares de Romina Martínez -la mujer de 27 años que vivió una tragedia el año pasado, cuando su ex marido asesinó a su hija, su hermana y su abuela- se enteraron por televisión de que la mujer está embarazada del autor del tripe crimen en Benavidez, en Buenos Aires.

Pasó un año desde el día en que Juan Carlos Cardozo –de 24 años, en ese momento- llegó a la casa de su ex mujer Romina y, como no la encontró, mató a la hermana, a la hija y a la abuela de la mujer. Una cámara de seguridad lo filmó corriendo por los alrededores de la aquella casa, ensangrentado, escapando de su propio crimen.

Una vez detenido, Cardozo permaneció durante más de dos horas ante el fiscal de instrucción descentralizado de Benavídez, Jorge Fittipaldi, y le contó ‘detalladamente cómo asesinó a cada una de sus víctimas” y que estaba “muy mal” por lo que había pasado.

En tanto, los padres del detenido, habían dicho a la prensa que Cardozo cometió este triple crimen “poseído” y atribuyeron esta situación a que Romina lo había hecho ingresar “a una secta umbanda”.

La noticia es que, a un año de la tragedia, Romina volvió a vivir con Cardozo, y ahora está embarazada de dos meses y medio.

-“Entendí lo que hizo y no tengo que darle explicaciones a nadie”, expresó Romina, en declaraciones a un canal de televisión. “Hay que esperar el juicio y yo le pido a los jueces que lo escuchen, que no se queden con una sola versión”, agregó, enigmática, la mujer que en el crimen perdió a su hija, su hermana y su abuela.

En una entrevista , para el canal America, ella expreso que no fue (en ese momento) el quien cometio el crimen, sino una especia de fuerza que se apodero.

Fuente: http://www.eltribuno.info/Jujuy/312474-Perdono-al-asesino-de-su-familia-y-tendra-un-hijo-con-el.note.aspx

comentarios
  1. maria dice:

    por que es psicología forense _ jurídica me pueden dar una buena explicación la necesito para hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s