Mary Flora Bell – “La niña asesina”

Publicado: 31 diciembre, 2012 en Casos reales
Etiquetas:, , , , , , ,

Qué opinas, ¿Es válido el argumento de Mary Flora Bell?

Mary Flore Bell

Mary Flora Bell (1957-Inglaterra) fue encarcelada en diciembre de 1968, culpable del asesinato de dos niños; Martin Brown (de cuatro años de edad) y Brian Howe (de tres años de edad). Bell tenía once años cuando fue encarcelada por los asesinatos.

En sus declaraciones, Mary parecía haber disfrutado ambos asesinatos. Confesó sin aparente remordimiento el crimen de Martin Brown alegando que, al empujarlo del parque, el niño seguía consciente por lo que ella decidió estrangularlo. La policía impactada, corroboró estas declaraciones al encontrar el diario de Mary donde describía cada hecho con lujo de detalles.

Según las pericias psiquiatricas fue declarada psicópata, encerrada en prisión y condenada en diciembre de 1968 por el cargo de asesinato en segundo grado, a 23 años de cárcel. Los periódicos la bautizaron entonces como “La Niña Asesina”. Se dice que el maltrato comenzó  al ser rechazada por una adolescente e insensible madre, Betty, quien a gritos y con asco pedía que le alejaran a la bebé, e intentando, durante los primeros meses de Mary, asesinarla fingiendo “accidentes”.

Mary era una niña muy hermosa con rostro de muñeca pero con facciones andróginas que le daban un aspecto de dureza. Dureza que no sería pura fachada ya que Mary tuvo que sobrevivir a los intensos abusos de su madre, quien se dedicaba a la prostitución y desde los 5 años forzó a la niña a participar en juegos sexuales. A los ocho se la vendió a un cliente pedófilo para que la “desflorara”. Esto luego se convertiría en un hábito de Betty para complacer a sus clientes más depravados.
Así creció Mary Flora Bell, en un ambiente enfermo, disfuncional y violento.

Por esos motivos es que la asesina desahogaba los abusos recibidos torturando animales como perros y gatos, hasta el 25 de mayo de 1968, un día antes de cumplir los 11 años, cuando Mary le quitó la vida al pequeño Martin Brown.

El 21 de mayo de 2003, Mary Bell obtuvo la victoria en la Corte, para mantener su anonimato y el de su hija por el resto de sus vidas. Pero los investigadores privados, contratados por la familia de Martin Brown, siguieron rastreándola. Tuvo que vivir escondida con el temor de que, a donde fuera, alguien podría identificar en ella a la “Niña Asesina”. Actualmente se desconoce su identidad y su paradero exacto, pero sus horribles crímenes nunca serán olvidados.

Fuente: http://www.culturizando.com/2012/09/horrores-humanos-mary-flora-bell-la.html

comentarios
  1. blog dice:

    Hello very nice blog!! Guy .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds additionally…I am happy to seek out numerous useful info right here within the post, we’d like develop extra techniques in this regard, thanks for sharing.

  2. Cinthia dice:

    En el programa se informan dos tomos de un libro escrito por una periodista,me gustaría saber el nombre tanto del libro como la autora,para ver si consigo el mismo traducido. Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s