Casos reales: Iseel Sagawa, canival

Publicado: 27 septiembre, 2012 en Casos reales
Etiquetas:, , , , , , , ,

psicologia forense

Después de dispararle practicó necrofilia con su víctima y luego comenzó con su plan de devorarla, comenzando con los muslos. En entrevistas posteriores, dijo que se sorprendió al observar que la grasa humana tenía color semejante al maiz. Durante los dos días siguientes continuó comiendo varias partes del cadáver y describió la carne humana como “suave y sin olor”, como el atun. Después de ese tiempo, arrojó el resto del cuerpo en un parque, pero fue sorprendido in fragantii. Cinco días después fue arrestado por la policía francesa, sin embargo, un análisis psicológico lo declaro demente e imposibilitado para ser juzgado, por lo que fue deportado  a Japon y recluído en un Htal psiquiatrico. Sin embargo, la deportación no estableció cuanto tiempo Sagawa debería permanecer recluido por lo que luego fue liberado 15 meses después por las autoridades de su país natal.

Él admite que todavía tiene fantasías caníbales pero que ya no desea llevarlas a cabo con mujeres occidentales, sin embargo, su preferencia sexual es hacia las mujeres asiaticas, las cuales considera más atractivas.

Además de sus libros escritos referentes al homicidio perpetrado, Sagawa escribió el libro de comentarios Shonen A en 1997 del asesino serial de niños de niños en 1997, cuando un niño de 14 años ” (“Muchacho A”) asesinó y decapitó a otro niño.

Su historia inspiró en 1981 la canción de los Stranglers llamada “La Folie” y en 1983 a los Rolling Stones con el tema “Too Much Blood“.

Fuente: Investigation Discovery

Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s