Se trata de Juan Carlos Cradozo de24 años, quien apuñalo a la abuela (Hilda Hamm,76 años),  hija (Marisol Martínez,6 años) y hermana (Florencia Martínez, 15 años) de sus ex pareja (Romina Martinez).

Cardozo “confesó detalladamente cómo asesinó a las víctimas” durante más de dos horas ante el fiscal de instrucción descentralizado de Benavídez, Jorge Fittipaldi, tras lo cual fue trasladado a una comisaría para luego ser derivado a una unidad penitenciaria.

Trascendió que el homicida habría dicho en declaraciones al fiscal que había cometido los crímenes por venganza. Sin embargo, el dato fue negado desde el ámbito de la fiscalía.

Se sospecha que a la ultima víctima la mato por ser testigo. La chica había ingresado a la casa de su abuela para darle los remedios, pero se encontro con Cardozo ocultando los cuerpos. La adolescente intento defenderse y hasta llego a rasguñarlo . Luego el huyo y fue detenido al ser detectado por cámaras de seguridad del municipio con un extraño comportamiento.

Romina y Juan Carlos habían vivido juntos en Garín, Partido de Escobar. Romina tenía una hija de una pareja anterior  y una hija en común, de 3 años. La joven había denunciado al padre de su hija menor por violencia doméstica. Separada de Cardozo, Martínez se había mudado con las dos nenas a la casa donde vivían su abuela y su hermana en la calle Los Andes y Chilavert, en Benavídez. Hasta allí fue Cardozo a buscarla esa mañana, pero Romina y su hija en común estaban en la casa de enfrente.

Romina contó que hizo varias denuncias en la Comisaría de la Mujer de Pacheco contra su ex por violencia de género, pero que nunca recibió respuesta alguna. “Me pegaba, pero siempre fue más el daño psicológico. Me echaba la culpa de todo”, comentó.

Hace dos semanas había decidido separarse. “No aguantaba más y le dije que me iba. Mi papá se enteró y me trajo a su casa”, contó tras reconocer que lo consideraba “un loco, pero no para tanto”.

Segun fuentes judiciales, el asesino dijo estar mal psicológicamente. Los expertos marcan rasgos psicopáticos por la forma en que fueron encontrados los cadáveres (apilados) y por las características del crimen, pero seguramente se brinde mayor informacion sobre su perfil psicológico a medida que transcurren los dias.

Fuentes:

http://tigre.clarin.com/ciudad/Detienen-hombre-acusado-triple-crimen_0_763123684.html

http://www.perfil.com/contenidos/2012/08/29/noticia_0021.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s