Pericias psicológicas a Adalberto Cuello (Principal sospechoso por el crimen de Tomás Santillán)

Publicado: 27 noviembre, 2011 en Casos reales
Etiquetas:, , , ,

Mientras se le hicieron las pericias psicológicas, se cuenta que Cuello se mostró bajo una situación de profunda angustia, permaneció llorando durante todo el tiempo que duró el peritaje, y que, aunque se proclama inocente, en ningún momento demostró arrepentimiento por la muerte del pequeño niño.

“Cuello fue diagnosticado como un psicópata, narcisista, que sufre un grave trastorno de tipo social, no discrimina entre el bien y el mal y no siente culpa. Además, demostró ser un manipulador nato”

Está última pericia es de carácter preliminar, y seguramente en un futuro cercano se lo someta a una pericia efectuada por un grupo especializado proveniente de la ciudad de La Plata, pero de todas maneras el diagnóstico que se hizo sobre Cuello, dictaminó que se trata de un psicópata, narcisista, con un serio trastorno de tipo social, es decir, que es una persona que no discrimina el bien del mal, no experimenta el sentimiento de culpa y es un manipulador nato.

Fuentes judiciales indicaron que Cuello será sometido a pericias psiquiátricas el 30 de noviembre, para evaluar su perfil psicológico.

comentarios
  1. Daniel. dice:

    Interesante. “Manipulador nato” esa es una característica de un trastorno sádico, al mismo tiempo. Aunque el Trastorno Sádico de la Personalidad (TSP) ya no figure en el DSM-IV ni en el CIE-9 ni el CIE-10.

  2. Daniel. dice:

    Buena entrada.

  3. Myriam dice:

    tengo un hermano muy manipulador que descubri que medicaba a mis padres para sacarles todo en vida, les daba Antisicoticos y quedaban en estado de abandono mental para luego llebarlos al medico y hacerlos paasar por demencia cenil o transtornos psiquiatricos
    2009 lo hizo con mi padre presumia que tenia alzheimer
    2010 lo hizo con mi madre la interno con un estado de intoxicacion agudo y la hizo operar de vesicula, la hizo dejar en terapia y le dijo al medico que era paciente psiquiatrica para disponer el.
    2011 lo hizo con mi tia sin hijos que vivia sola se le metio a vivir en su casa temporariamente y empezo a medicarla ahora esta n estado de abandono de persona (3 meses) sucia anorexica estado de enajenacion mental.
    Hoy tiene a su ex mujer internada en Terapia el año pasado internacion psiquiatrica …

    Es un latente asesino

    2009 Denuncie a Defensoria iniciaron proteccion a mi padre
    el Juzgado 83 para todo por medio de ARREGLOS
    2010 lo reabro no hacen nda no nos dan el expediente..
    2011 Abro la denuncia en Fiscalia OK por abandono de persona se llevaron del Hospital para que no tengan pruebas sin el alta medica y se tiro en contra de su mujer

    el psicopata FERNANDO C GUTIERREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s