Candela Sol Rodríguez- Perfil de los asesinos: “perversos sin límites”

Publicado: 1 septiembre, 2011 en Casos reales
Etiquetas:, , , , , , ,

La niña desapareció el 22 de agosto en la localidad bonaerense de Villa Tesei y fue encontrada muerta 9 días después.

Tras el trágico final de Candela Rodríguez ya comenzó la investigación para dar con su asesino.

Revelan que la mujer recibió un llamado extorsivo 48 horas antes: “Ahora sí que no vas a ver más a tu hija, ahora sí que no las vas a volver a ver. Hasta que ese conch… no devuelva la plata no la ves nunca más”, decía.

Perfil asesino:

¿Qué pasa dentro de la cabeza de alguien capaz de tapar la nariz y la boca de una nena de once años hasta matarla por asfixia?
¿Cuáles son los procesos mentales de un individuo que carece de los límites morales, religiosos, culturales e incluso penales que le impiden a la abrumadora mayoría de los seres humanos quitarle la vida a los otros?

– Dos hipótesis:

1) El secuestrador se vio acorralado y por eso decidió matarla y deshacerse rápidamente del cuerpo.

2) Los secuestradores arrojaron el cadáver a plena vista como señal de venganza.

-Candela fue encontrada sin ropa:

En un momento se decía que Candela podía llegar a estar en manos de un pedófilo. Pero el pedofilo generalmente es  inseguro y trataría de ocultar el cuerpo. Además la autopsia forense demostro que no fue violada y que aparentemente la ropa se le quito una vez fallecida. En este caso pareciera que los asesinos quisieran que se sepa del cuerpo. Esta es la forma más común de actuar de una organización y si hablamos de esta clase de criminales  no hay que pasar de alto que conocen perfectamente donde pueden encontrar más pistas los investigadores y cuanto juega la ropa que llevaba puesta Candela.

Estado del cuerpo: Segín la forma en que se ensañaron con la niña, si es que tenía muy destrozado su rostro, se podría interpretar como otra señal .El peritaje forense indica en forma preliminar que la causa del fallecimiento fue “asfixia mecánica por sofocación”. Al mismo tiempo demostraron que la niña fue bien alimentada y cuidada lod días anteriores a su asesinato. Aquí todos se preguntaron: ¿Para que estaban cuidando de ella? ¿Qué es lo que estaban esperando, durante esa sémana?

Perfil asesino: Psicópata.  Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su único y exclusivo beneficio.

Para el doctor Robert Hare, investigador sobre psicología criminal, los criterios que definen a la personalidad psicopática pueden evaluarse mediante una lista de 20 características denominadas Psychopathy Checklist (PCL). Estas descripciones tuvieron como base el trabajo de Cleckley para definir la psicopatía a través de una serie de síntomas interpersonales, afectivos y conductuales. Los síntomas que exhiben los psicópatas son, según Hare:

  • Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
  • Autoestima exagerada.
  • Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.
  • Tendencia a mentir de forma patológica.
  • Comportamiento malicioso y manipulador.
  • Falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
  • Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial.
  • Falta de empatía, crueldad e insensibilidad.
  • Estilo de vida parasitario.
  • Falta de control sobre la conducta.
  • Vida sexual promiscua.
  • Historial de problemas de conducta desde la niñez.
  • Falta de metas realistas a largo plazo.
  • Actitud impulsiva.
  • Comportamiento irresponsable.
  • Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.
  • Historial de muchos matrimonios de corta duración.
  • Tendencia hacia la delincuencia juvenil.
  • Revocación de la libertad condicional.
  • Versatilidad para la acción criminal.

Semejanza con el caso Marela:  El ajuste de cuentas en el caso Marela se habría realizado contra Víctor Martínez, padre de la nena, quien se habría quedado con un supuesto cargamento de piratas del asfalto. Por eso Santiago Martínez se la tenía jurada, y “El Nene” Sánchez ayudó a cobrárselas.

————————————————————————-

Un psiquiatra forense explicó el perfil psicológico de un asesino de niños:

Enrique de Rosa dijo a Cadena 3 que quien comete esa atrocidad “no es loco, sino que algo le falta. Ha sido traumatizado y no siente lo mismo que nosotros. Los filicidas son personas con carencia de empatía afectiva por los demás”.

El psiquiatra forense Enrique de Rosa, en diálogo con Cadena 3 se refirió al brutal crimen de la pequeña Candela Rodríguez y analizó el perfil del asesino.

En ese sentido, el profesional médico señaló que los filicidas -aquellos que dan muerte a un hijo, ”o a un niño”- no son personas enfermas.

“Estos episodios, al común de las personas los lleva a entender que esta gente está ‘loca’. Aunque resulte shockeante, en realidad, no son enfermos mentales, sino que poseen una especie de carencia funcional que tiene que ver con el relacionamiento empático afectivo por los demás. Eso es lo que les permite hacer esto”, dijo.

“Es como decir: la gente que trabaja en herrería tiene una especie de anestesia al calor. Por eso no podemos entender que manipulen cosas tan calientes que a nosotros nos quemarían. Por eso uno no puede entender la actitud de los filicidas”, explicó el médico.

“Hay algo que está en todas las tradiciones religiosas y es el ‘no matarás’. Cuando un sujeto hace esto, es porque seguro se ha roto algo en su estructura psíquica. No es loco, sino que algo le falta. En la práctica, la única forma de entenderlo, es tomar distancia. Esa gente ha sido traumatizada y no siente lo mismo que nosotros”, agregó.

En ese sentido, De Rosa aclaró que pese a ese cuadro, estos criminales son imputables.

“La imputabilidad, no tiene nada que ver. Esta gente tiene una anestesia operativa. La gran diferencia es que si yo, en un brote psicótico, salgo, tomo el auto y atropello gente, no estoy en contacto con la realidad y sería inimputable. Pero lo que ocurre con estos perfiles son diferentes”, finalizó el psiquiatra forense.

————————————————————

La psiquiatra Adela Fiorimonte describe al homicida de Candela como “un perverso”, alguien por completo carente de inhibiciones, en cuya estructura de personalidad faltan las notas de límites y empatía por el otro que evitan que las personas llamadas “normales” cedan a la violencia y al crimen en un rapto de desilusión, de ira o de desesperación.

Alejandro Daumas, psicoanalista y docente de la institución Causa Clínica, aporta la original visión de considerar que el asesino de Candela es, sencillamente, un canalla, entendiendo como tal a quien “está dispuesto a sacrificar al prójimo en su propio interés, a quien se considera a sí mismo como su propia regla”.

Según Daumas, puede hacerse del canalla una categoría clínica. “Por eso, frente al horror absoluto de la canallada, el deber absoluto es la protección de la infancia”, señala. Independientemente de la que resulte ser la hipótesis correcta sobre las motivaciones del o los homicidas, el profesional considera que “el traumatismo que coloca a una niña en el lugar de pagar con su cuerpo o su vida, esa utilización suya como mercancía, es un símbolo de la más descarnada violencia”.

Fuentes de la Policía bonaerense, con varios años dedicados a la investigación de homicidios, sugieren que “es el tipo de asesinato que puede verse en los ámbitos relacionados con el narcotráfico”, caracterizados por la impiedad y el salvajismo.

“Si es cierto que no la tuvieron atada ni amordazada, que la alimentaron bien y no trató de escapar, puede suponerse que la tenía alguien de su conocimiento. Que esa misma gente fuera capaz de matarla, para mí señala al narcotráfico”, asevera un ex comisario con larga actuación en el sur del Conurbano bonaerense.

Con él coincide parcialmente la criminóloga Laura Quiñones Urquiza, para quien “no se ve odio hacia la niña porque el cuerpo no tiene signos de lucha. Esa ausencia permite conjeturar que no se sintió amenazada en su lugar de cautiverio”. Sin embargo, la experta introduce la posibilidad de que la víctima hubiese estado sedada o narcotizada.

“Una nena vivaz y girl scout se hubiera resistido si la hubiesen mortificado”, imaginó, si bien en los resultados preliminares de la autopsia no aparecen rastros de sustancias tóxicas. Aún faltan los resultados definitivos que podrían demorar cerca de una semana para aportar más precisiones.

Sobre el padre de Candela pesan acusaciones por piratería del asfalto. Rodrigo González, quien ha defendido a varios imputados por el mismo delito declaró que “los ‘palos’ el narcotráfico y el secuestro extorsivo son los que mejor condicen con tanta violencia y semejante crueldad”. Si bien a partir del momento en que se conforma una banda para violar la ley, los principios morales no son precisamente la prioridad, “en tantos años de penalista, nunca vi algo como esto”, concluyó.

El modo en que la mataron denota crueldad. Quiñones Urquiza alude a “una muerte prolija”, pero los médicos consultados discreparon con ella al explicar que por vía de la asfixia el fin “no es rápido”: la víctima, a menos que esté narcotizada, sufre enormemente hasta perder la conciencia por falta de oxígeno y abundancia de dióxido de carbono. Si en este terreno cupiera hablar de piedad, un disparo o un golpe fatal hubiera sido menos penoso para la nena.

El análisis de la autopsia prueba que la nena conocía a su asesino

El cuerpo de Candela no presenta signos de maltrato ni ataduras. Para las pesquisas, la mecánica de muerte por asfixia no indicaría un ajuste de cuentas. Las otras hipótesis.

La aparición del cuerpo sin vida de Candela disparó una batería de hipótesis y acusaciones cruzadas que terminaron sembrando dudas en la investigación. Pero a tres días del hallazgo, la única certeza con la que cuentan los detectives parte de la operación de autopsia. Y lo sorprendente es que la mecánica del crimen no se ajustaría a una venganza vinculada a una interna narco, una traición entre miembros de un grupo delictivo o una deuda impaga.

Según fuentes judiciales consultadas, el cuerpo de la nena de 11 años dice otra cosa. Sin señales de maltrato físico ni ataduras en sus miembros, el resultado preliminar del estudio médico forense habilita a pensar que Candela conocía a su asesino. Y que no le temía.

La data de la muerte indica que la víctima estuvo en contacto con sus captores entre seis o siete días antes de ser asesinada.

Durante ese período, él o los captores no ejercieron ningún tipo de violencia física sobre ella. Ni siquiera necesitaron amordazarla para evitar que grite pidiendo auxilio. De hecho, en su cuerpo no se hallaron evidencias que prueben que estuvo vendada o maniatada.

Otro dato revelador es que el cuerpo estaba higienizado y bien alimentado. Probablemente Candela pudo bañarse y hasta comer sin saber el riesgo que estaba corriendo.

La autopsia detalla que fue estrangulada de forma manual y que no presenta lesiones óseas. “Sólo tenía un golpe en la cabeza”, dijo a PERFIL un investigador con acceso a la causa. En este punto también están focalizadas los principales interrogantes del caso, que ponen en duda las otras tres hipótesis de trabajo.
En principio, un delincuente común que busca sacar rédito de su víctima no mata de esa manera. “Le pega un disparo en la cabeza y entrega el cuerpo para sembrar más terror y dejar un mensaje mafioso”, señaló un vocero policial.

Según el fiscal general Federico Nieva Woodgate, lo que no cierra “es que una persona que la trató bien” termine asesinándola. En la mayoría de los casos, la muerte por asfixia no es un indicador de un ajuste de cuentas. Y mucho menos de un crimen vinculado a una interna narco o una deuda impaga. Se la asocia más a un crimen sexual o pasional.

Siguiendo esa línea, Nieva Woodgate volvió a poner sobre la mesa la hipótesis de una red de trata de personas. “Una criatura en buen estado de salud e intacta vale más en las redes de trata”, dijo en relación al estado en el que se encontraba el cuerpo de Candela. Si bien aclaró que la autopsia “no detectó material genético ni signos de ataque sexual”, destacó que eso no significa que no se haya tratado de un crimen con fines sexuales.

A su vez, otra fuente judicial apuntó que siguen investigando a un sujeto que estaría vinculado a una red de pedofilia y que en los últimas semanas estuvo en contacto con el entorno de la menor, como así también a una persona a la que señalaron como “novio”. “Estamos esperando que Facebook nos envíe un informe para corroborar si realmente le hackearon su cuenta, como declaró en su momento”, informó un vocero.

Siguiendo la línea de un móvil sexual, la pista que apunta a los supuestos enemigos declarados del padre de Candela quedaría al margen, aunque los distintos informantes coinciden en que ninguna hipótesis de investigación está descartada.

En la ampliación de su declaración testimonial, Alfredo Rodríguez afirmó que no cree que el crimen de su hija sea un mensaje hacia él, pero aclara que si tiene que sospechar de alguien, es de un círculo de personas vinculadas al mundo del delito. En ese marco, aportó nombres y precisiones sobre la supuesta empatía.

No obstante, los investigadores destacan que es al menos llamativo que una venganza relacionada con su actividad ilícita “se ejecute un año y medio después de su detención”, cuando se supone que podría haber traicionado a algún miembro de su banda.

Por lo pronto, tanto la pista que apunta a una venganza narco, como la que indica que Rodríguez podría haberse quedado con parte de un botín que cobró una banda que secuestró a un piloto, no aparecen en un expediente que suma 20 mil fojas y que todavía no cuenta con nombres de sospechosos ni detenidos.  /perfil.com

—————————————

Las lupas judiciales se posan sobre Alfredo Laureiro Rodríguez, el papá de la nena asesinada. El hombre se encuentra preso en el penal de Magdalena el marco de una causa vinculada a la piratería del asfalto.

Se sospecha que Rodríguez tenía mucho que ver con la desaparición de su hija, no solo por el el ocuente silencio que la familia siempre sostuvo respecto de su persona, sino también porque él mismo admitió haber “mexicaneado” a sus ex colaboradores en el mundo delictivo.

También llamó la atención de los investigadores la seguridad que siempre mostró la mamá de Candela respecto a que su hija había sido secuestrada. “A mi hija me la robaron. No sé dónde puede estar. La tienen encerrada en algún lado”, dijo oportunamente. Y hasta llegó a hablar con los hipotéticos raptores: “Ya está chicos. Ya no pueden hacer nada. Devuélvanmela”.

¿Confirma ese llamado una venganza contra el marido de Carola? ¿Por qué tanto ella como su familia omitieron hablar del padre de Candela a lo largo de la investigación? ¿Por qué recién ahora se difunde al audio de la extorsión? ¿Existieron otros llamados amenazantes que todavía no se conocieron? Si existe un audio, es porque el telefono de la familia estaba intervenido, entonces, ¿por qué se tardó tanto en rastrear esa llamada?

Son preguntas que hoy parecen infructuosas y hasta anacrónicas, pero cuyas respuestas ayudarán a entender quiénes y por qué mataron hace más de dos días a la pequeña Candela.

Hasta el momento los datos son muy pocos, a medida que se de a conocer más información sobre la causa de la muerte  y  las huellas del crimen en su cuerpo , se estara analizando más profundamente a los homicidas.

———————————————-

Ultimas noticias del caso:

Candela no era virgen. Era abusada desde hace un año:

El dato surge de la autópsia practicada al cuerpo de la jovencita. En ese sentido, es importante destacar que, aún cuando la chica haya consentido la relación, dada la corta edad de la niña, se trataría de una violación.

En tanto, la investigación se focaliza en la familia. En ese sentido, cobra fuerza la posible vinculación de Carola Labrador, madre de Candela, con el secuestro ocurrido a la dueña del supermercado-buffet de José León Suárez en el que trabajaba. El dato, que fue publicado por este diario en la edición del sábado, indicaría que Carola está sospechada de ser la “entregadora” de la víctima, María Romagnoli, tía de la chica asesinada. En efecto, poco tiempo después de ocurrido el secuestro, Carola perdió el empleo.

En cuanto a Laureano Rodríguez, padre de Candela, a pesar de que su abogado asegure que desconoce las causas del secuestro de su hija, su prontuario daría indicios sobre lo contrario. Rodríguez -que utilizaba el nombre de su hermano, Alfredo-inició su carrera delictiva a los 14 años. Tiene causas en Tigre, San Martín, Alberti y San Isidro y una condena unificada.

Desde el año pasado, el hombre está preso en Magdalena por un hecho de piratería del asfalto que cometió el 21 de julio en Villa Tesei.

Además, en el ojo de la tormenta se encuentra Betiana Labrador. La mujer es pareja desde hace 7 años de “Huevo” Martín (primo de Romagnoli), un conocido narco en la villa Korea.

Otro dato más: la casa en la que vivía Candela era tomada, según aseguran los vecinos del lugar. En efecto, sostienen que los Rodríguez la usurparon 8 años atrás, cuando murió su propietario.

————————————————————————-

Actualmente hay cinco detenidos por el homicidio. Estás personas fueron detenidas raíz de un testimonio de una persona de identidad anónima. Entre ellos : un carpintero, un fletero y  la dueña de la casa( Donde supuestamente estuvo candela).

En tono irónico uno de los vecinos llevó a la vereda de la casa de los Monteros varios ramos de perejil para dar a entender que en el barrio consideran que el hombre de 75 años nada tiene que ver en el caso Candela y que aprehensión es un “perejilazo”.

El hombre que llevó el perejil no fue el único que se presentó espontáneamente en la puerta de la casa de la calle Itaqui 3184, en Villa Soldati. Varios vecinos se autoconvocaron en la puerta de la vivienda de los Monteros para contar que “Alfredo (uno de los demorados) trabaja con las manos, tiene la ropa con grasa, nunca tuvo un problema con nadie. Es una vergüenza que lo hayan inculpado de algo. No es ningún delincuente. No tiene ni auto, tiene bicicleta. En algún lado está el error”, dijo uno de los hombres que dio testimonio ante las cámaras de TN.

“Son perejiles, me quedé congelada cuando me enteré. Esta gente no tiene nada que ver. Me duele que se lleven detenidos a gente que lo único que hace es trabajar. No molestan a nadie”, sostuvo una señora en diálogo con C5N.

El caso sigue siendo muy extraño. Si es verdad que este testigo vio como se llevaban a la niña sin fuerza bruta ¿Por qué no llamo a la policia antes? ¿Por qué espero que apareciera muerta? Además estas personas detenidas parecen estar muy lejos de una “organización de secuestradores”. Cuando encontraron el cuerpo de Candela sin ropa los investigadores policiales dieron cuenta enseguida que los criminales sabian donde podían quedar rastros y tenían idea de como borrar todas las secuelas posibles, por eso es que se hablo siempre de profesionales del délito. Si esto es así creen que van a ser tan cuidadosos con esos detalles  para a dejar un vaso con el ADN de la nena.

¿Puede ser “testigo de identidad reservada” una persona que con su sola declaración parece haber sabido todo lo que pasó y conocer al presunto asesino, con lo que él mismo es cómplice de lo sucedido?… ¿O todo esto sigue siendo una cadena de imputados menores para desdibujar la zona de riesgo en la que pueden entrar otras cuestiones mayores ligadas a los carteles de la droga en Argentina?… ¿Por qué el “testigo de identidad reservada da con precisión horaria que tiraron el cadáver las 16,30hs si los cartoneros lo encontraron a las 16,30hs?… ¿realmente tiraron el cadáver de día y prácticamente con los cartoneros presentes? ¿porque la declaración del testigo de identidad reservada se conoce por un cable de la agencia oficial de noticias Telam, siendo que es el Estado el que debe preservar el secreto de la información?

———————————————————————————

Esto es sólo el principio de un camino sin salida

Las desprolijidades y los descuidos en la investigación del Caso Candela podrían llevar a la irresolución o la impunidad de los autores del homicidio.

Qué lamentable es para el investigador de buena fe cuando ve que las cosas por obsecuencia se hacen mal. Recuerdo la primera frase que escuché de mi primer instructor en la Policía: ” el cadete debe ser una pelota de nervios y no un pelotudo nervioso”. Si bien no suelo utilizar este lenguaje liviano en mis notas quiero reflejar un sentimiento, que viví cuando veía que innecesariamente se hacía reconocer a una madre un cadáver en la escena secundaria de un crimen, un sentimiento que potencié cuando vi a dos oficiales de científica con sus impecables trajes sépticos de escena de crimen, rodeados a centímetros de gente (JEFES ) a los cuales nadie les dijo “señores, ustedes no pueden contaminar esta escena”. De la misma manera y con los mismos genitales que el soldado a cargo del polvorín le dijo al General Don José de San Martín, ” Mi General, usted no puede entrar al polvorín con las botas puestas”, para que una chispa de la suela no los haga volar por los aires y sin importarle que sea un General un Jefe de la Policía o un Gobernador.
Los cuales nada tendrían que haber hecho en el lugar de la investigación de un tan grave delito. ¿Qué es lo que queremos? ¿Darle recursos a quienes se detengan para que invaliden toda la prueba por la ruptura de la cadena de la custodia de la misma, como se apreció en la casa donde ahora aparecieron los cabellos y el ADN de la víctima? Y que algunos canales de televisión dijeron que no había consigna y mostraron el candado roto de la puerta durante horas.

Señores, la verdad se obtiene de dos métodos; uno con el abuso del derecho y el otro con la prolija investigación y el respeto de los protocolos, los cuales no son más que ensayos científicos que permitan repetir una y otra vez una prueba llegando al mismo resultado en las mismas condiciones.

En este estado de cosas ya no podemos apoyarnos en el saber vulgar llamando al fotógrafo del barrio para que tome la foto del muerto y a un idóneo, que no siempre es tal, y tomarle una testimonial a ver si le parece que se violentó la cerradura.

Las dudas de los malos procedimientos son bidireccionales, ensucian al limpio, pero favorecen en el contexto de la duda al reo (imputado) “in dubio pro reo” en caso de duda a favor del imputado, ya que la Justicia lo considera el más débil.

Por otro lado en todo protocolo se debe considerar la victimología.  Así el especialista que realiza el perfil, puede ser un psicólogo o un criminólogo que colabora con la policía, deben contar con toda la información disponible relativa al caso que tengan entre manos. Su tarea  consiste en interpretar las huellas psicológicas (o de comportamiento) del delincuente, pero esto no lo puede hacer si no conoce al detalle los análisis de las huellas físicas (materia orgánica e inorgánica) de la escena del crimen, junto con toda la información disponible relativa a la familia, posibles testigos, relaciones casuales o causales (como la tía de la víctima novia de un narco o el entorno de un padre preso) y a la víctima o víctimas del crimen.

El término ofender profiling (“perfil del delincuente”) fue creado por los agentes del FBI en el centro de entretenimiento de Quántico (Virginia) citándoselo para la confección de la presente nota. Si la prueba no es tomada en la forma más pulcra lejos de ser una prueba será un exculpante, que terminará invalidando el proceso, ya que sembrara la duda acerca de la
ceguera de la Justicia que le permite vernos a todos los ciudadanos iguales. Y eso señores son protocolos, tratar todas las situaciones con el mismo respeto y el mismo cuidado, por la garantía de defensa en juicio del imputado y de la victima a la cual el Ministerio Público representa.

————————————————————–

Fuente: Diario Crónica

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/322711-caso-candela-rodriguez-se-confirma-la-hipotesis-de-la-venganza/

http://www.lv3.com.ar/contenido/2011/09/01/83537.asp

http://www.contexto.com.ar/nota/58061/un-yquot;perverso-sin-limitesyquot;-que-ella-conocia-y-que-no-la-torturo.html

http://www.ciudad1.com/Notas-15955-Esto-es-solo-el-principio-de-un-camino-sin-salida

http://www.pdeqdigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2689:candela-iperejiles-a-la-carta-algo-huele-muy-pero-muy-a-podrido-ultima-parte&catid=58:editorial&Itemid=386

comentarios
  1. fredy dice:

    aqui es una lastima como puede existir en la humanidad gente tan enferma esos tipos meresen ser ajusticiados a la silla electrica ojala los atrapen en todo colegio desde la niñes debe de haber psicologos para evaluar la psicologia de las personas cuantos psicopatas en potencia estan sueltos en las calles y sin tratamiento atte fredy de peru

    • yoel dice:

      por que le quitaron la vida e esa pobre chica yjos de mil puta que son los asesinos que se mueran todos por quitarle la vida a esa nena tan linda mama de candela lo siento mucho por su triste perdida pero los asesinos se van a morir gracias…descansa en paz candela fuiste una nenita ermosa y yena de alegria descansa en paz ya cuando me muera te voy a poder ver

  2. Melani dice:

    que hijos de puta que son porque no la devolvieron ella no se merecia esto ,ella ni tiene la culpa del error de los padres porque la mataron ojala se pudran en la carcel pelotudos hijos de remiiil putaaa emfermoss Carola & la concha tuya pelotuda porque no pensaste en la vida de tu hija :_ sos una falsaaa :_ Cande TEAMO! esperoo ke en donde estes ,seguramente estes mejor ke en lo brazos de tu supuesta mamá Carola TEODIO! nunka me voi a olvidar que culpa tuya Cande perdio la vida😦

    Cande Mas que Presente TEAMAMOS!

  3. CATALINA@OOLIVE.COM dice:

    QUE MAL

  4. CATALINA@OOLIVE.COM dice:

    HIJOS DE MIL PUTA LOS ASESINOS LA VAN A PAGAR

  5. maylinzitha dice:

    pobresita fue matada injustamente k descanse en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s