Mindhunters, conocida en España como Cazadores de mentes y en América Latina como La isla maldita, es una película dirigida por Renny Harlin.

Sinopsis: Siete prometedores jóvenes criminalistas del FBI compiten por el trabajo de sus sueños haciendo perfiles psicológicos, pero la prueba final que decidirá quién se queda con el puesto promete ser mortal. Oculto dentro del grupo hay un asesino serial y deberán descubrir quién de ellos es el cruel depredador antes que caigan presa del ingenioso plan del asesino. Una cinta que atrapa por su excelente guión e interpretaciones.

El grupo formado por los siete aspirantes es dejado a su suerte. Mientras que se resignan a merodear por las instalaciones; el supuesto objetivo de este entrenamiento es descubrir a un delincuente en los alrededores, apodado “El Titiritero”, investigar las escenas del crimen, su modus operandi y atraparlo. Con el transcurso del tiempo, dentro de la base principal, los aspirantes, quienes se deleitaban conversando y elogiándose entre sí, quedan fuertemente conmocionados por la muerte de uno de ellos, el que hacía de líder, a través de una trampa estratégicamente situada. Posteriormente, sufren un repentino desmayo, posiblemente provocado por el café. Todos ellos quedan inconscientes. Al despertar se dan cuenta de que el café estaba intoxicado. Mientras dormían, uno de sus compañeros fue degollado y su sangre drenada. Comienza entonces una desesperada búsqueda del responsable, que los llevará a desconfiar entre sí, atrapados y aislados en la isla. Los miembros del grupo se han vuelto víctimas de un sádico asesino, quien con su ingenio y obsesión por el tiempo será el responsable de las próximas muertes de los restantes integrantes, con artefactos y trampas relacionados con la obsesión y/o debilidad de cada una de las víctimas.

Género: Suspenso
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Calificación: Mayores 16

Si bien el trama es de terror-suspenso, es una película ideal para los fanáticos de la psicología forense ya que el objetivo era enseñar a sus miembros (Agentes de la FBI) a seguir la pista a los asesinos en serie.

comentarios
  1. He leído tus artículos dos veces queriendo hallar algo diferente
    y la realidad es que así pasa. Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo.
    Te juro que llevo no menos de tres horas leyendo cada entre las cosas que
    has escrito y me semejan geniales. Espero que no creas que intento acosarte jeje.

    Ya en serio, quiero decirte que es una agradable experiencia poder encontrarme con gente que posee grandes habilidades con las letras.

    Espero que prosigas así y que si se da el instante, podamos conocernos.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s