INSTINTO ASESINO:”La casa del horror”

Publicado: 28 marzo, 2011 en Programas de TV
Etiquetas:, , , , , ,

Podrás ver esta serie el Lunes 4 de Abril a las 22hs por Discovey Chanel.

En octubre de 2003 desapareció misteriosamente Marela, una niña de nueve años que vivía en Avellaneda. Gracias a la intervención de la ONG Missing Children y al apoyo de los medios de comunicación, la desaparición de Marela se convirtió en un caso de búsqueda internacional. Durante varios meses la policía desplegó todos sus dispositivos, realizando mega operativos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires con la intención de localizarla.

Cinco meses después, los  cuerpos de dos niñas fueron encontrados sumergidos en el tanque séptico del patio de la casa de un vecino. Uno de los cadáveres era el de Marela. La niña había sido violada y asesinada a golpes. Esta historia, por tenebrosa que parezca, no terminó con el arresto de Héctor “el nene” Sánchez, culpable de los hechos. El televidente se sorprenderá al descubrir que un miembro del círculo familiar de Marela mantuvo “negocios” con el asesino.

Dijo que a Marela la estranguló por odio contra su padre. Y a Mónica la ahorcó, la violó y después la tiró al pozo porque se lo había pedido “un ángel negro”. Esta nena estaba viva aún y murió ahogada.

Un angel negro me pidió un alma”, le dijo Héctor “Nene” Sánchez ( 30) al fiscal de Lomas de Zamora Carlos Hassan. Con este tipo de explicaciones “Nene” confesó el homicidio de Mónica Vega (13), en la casa de la calle Dean Funes 391, en Avellaneda. Allí vivía “Nene” junto a su hermano, Hugo “Bebe” Sánchez, también detenido por este caso.

Poco después — “Nene” fue llevado al despacho del fiscal Andrés Devoto, a cargo de la causa de Yesica “Marela” Martínez (9), desaparecida el domingo 19 de octubre y cuyo cuerpo se encontró también en la casa de Dean Funes.

Ante Devoto, Sánchez se declaró culpable, pero hizo una diferencia con el crimen de Vega. En este caso no apeló al demonio. Directamente explicó que había matado a Marela como una venganza hacia su padre, Víctor Martínez: “Me desperté ese día y decidí matarla. ¿Por qué? Porque odio a Víctor”, le contó al fiscal.

Según reconstruyó la Justicia, la medianoche del jueves “Bebe” Sánchez fue hasta la casa de los Martínez y les dijo que su hermano “Nene” acababa de asesinar a Mónica Vega. La chiquita era prima de Adriana Elisabeth Frutos, pareja de “Bebe”.

Los Martínez llamaron a la Policía, que en un operativo realizado el viernes encontró el cuerpo de Mónica en un pozo ciego. Un sobrepiso del patio les llamó la atención a los investigadores. Cuando lo rompieron, horas después, hallaron un segundo pozo ciego en el que estaba el cuerpo de Marela. Sus padres debieron reconocerla por sus ropas.

Ese mismo día quedaron detenidos Hugo “Bebe” Sánchez y su pareja. A “Nene” lo encontraron escondido en la casa de otro hermano al día siguiente.

Indagado por los fiscales, “Nene” Sanchez desvinculó totalmente de los homicidios a los otros sospechosos.

Sánchez entró al despacho del fiscal Hassan, que lo indagó por violación y homicidio. Muy tranquilo, habló del crimen y reconoció que todos en su casa se drogaban con cocaína.

Dijo que a Mónica la ahorcó y luego la violó porque un “angel negro” que veía “borroso” se lo pidió. Lo que dijo fue que el ángel primero le pidió que matara a su hermano “Bebe” pero como él no quiso asesinarlo, mató a Mónica “en compensación”.

La autopsia sobre el cuerpo de Mónica reveló que ella murió ahogada (“asfixia por sumersión”) y no ahorcada. Es decir, estaba con vida cuando fue arrojada al pozo ciego. Los investigadores creen que al ahorcarla la nena se desmayó o perdió la conciencia, el acusado la violó y después la tiró al pozo ciego.

Ni bien terminó de hablar ante Hassan, Sanchez fue llevado ante Andrés Devoto para responder por el homicidio de Marela Martínez. Y también confesó este crimen, aunque, segun él, nunca violó a la chiquita de 9 años.

En la confesión del crimen de Marela no hay ángeles negros sino rencor. “Fueron cosas totalmente distintas”, le aseguró Sanchez a Devoto. Básicamente “Nene” contó que el domingo 19 de octubre de 2003 vio a Marela, la llamó y ya en su casa la ahorcó, la tiró al pozo ciego y esa noche durmió al lado del agujero.

“El asegura que tapó el pozo con ladrillos y que a la semana lo cubrió con cemento y azulejos”, agregaron altas fuentes del caso.

“Nene” también complicó a los policías que intervinieron en los primeros días de investigación. Dijo que al menos tres veces fueron a su casa con perros entrenados: pero eso se hizo ilegalmente ya que el fiscal Devoto no fue informado ni ordenó allanamientos en la casa. Además, “Bebe” y “Nene” denunciaron que fueron golpeados por policías bonaerenses y federales.

En la cárcel, Sanchez le confesó a su psiquiátra forense que el también fue abusado sexualmente desde muy niño por su tío.

Dramatización:

—————————————————————————-

comentarios
  1. YuLI dice:

    PERRO OJALA T ESTES PUDRIENDO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s