Autores:  SZETA MAURO, CARUSO LILIANA , ETCHEVES FLORENCIA
Editorial LONGSELLER

Cada vez que una mujer es asesinada (a puñaladas, a balazos o estrangulada), y que el caso no se resuelve rápidamente, la hipótesis “el marido es el asesino” entra en acción.

Algunas veces, el marido es el asesino y no hay forma de probarlo; otras, en cambio, se convirtió en un sospechoso social, incluso a nivel judicial, pero nada tiene que ver.

Sin embargo, lo que atrae todas las miradas, lo que cautiva, es que los casos no están resueltos; es la sospecha perpetua sin definición, la intriga sin resolución.

Las historias se hacen públicas, las vidas íntimas de esas mujeres se hacen públicas. Y todos (los medios, la familia, el público en general) opinan, formulan hipótesis, cuentan chismes, anécdotas; algunas de ellas con bases reales, otras, puros inventos.

Mauro Szeta, Liliana Caruso y Florencia Etchevés, periodistas de gran trayectoria en el ámbito policial, investigaron los casos, recorrieron tribunales, preguntaron a familiares, vecinos y amigos, y plasmaron en estas páginas las distintas versiones, intentando descifrar las muertes de cuatro mujeres diferentes, con historias diferentes; pero con un punto de contacto: ellas son las víctimas, y ellos, sus maridos, los sospechosos eternos.

María Marta García Belsunce, Nora Dalmasso, Rosana Galliano”, Andrea Pajón: mujeres asesinadas, crímenes sin castigo; asesinos impunes que dictaron un mandato irreversible: “Serás mía, o de la tumba fría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s