El expediente es un programa conducido por Paulo Kablan y transmido por C5N todos los Sábados a las 22hs. Trata sobre diferentes casos policiales (Casi siempre no resueltos) como asesinatos, robos, trata de blancas, etc.

En el siguiente video presentaran un informe sobre el asesinato a Morena pearson quien era la pareja de Daniel Bellini (Dueño de Pinar de Rocha y sospechoso del homicidio)

La mujer stripper de Bellini fue hallada con un tiro en la cabeza en su casa de Villa Sarmiento, Morón. Inicialmente, se pensó en un suicidio, hipótesis que el empresario sostuvo desde el principio (Inclusive, él mismo dio aviso a la policía del hecho). A un costado del cuerpo de Morena se encontró una pistola 9 milímetros. Si bien se supo que tenía problemas depresivos por anorexia y que esa misma noche discutió con Bellini y hablaron de separación, los mensajes de texto enviados por Morena la noche del crimen a distintos amigos, fueron clave para incriminar a Bellini. Minutos antes de su muerte la bailarina escribió: “Me separé de Dani porque cree que estoy con vos” y “Daniel me quiere matar”.

A escasos kilómetros de allí, en un country de Ituzaingó, Roxana Galeano encontró la muerte: su celular sonó y, al salir de su vivienda para atenderlo, recibió una lluvia de disparos. Casualmente, el principal sospechoso del crimen es su ex marido, José Arce quien admitió, frente a cámaras, que sus “cuernos” son “más grandes que un árbol”.

Las ultimas noticias en los medios decian que: Bellini aseguró en el juicio que se realizó en Morón que su mujer se suicidó a raíz de los trastornos psicológicos que sufría por la bulimia, y acusó a los familiares de la mujer fallecida de ser “unos mentirosos”.

“Es como dicen los manuales: se suicidan y hacen culpable al conviviente”, dijo el dueño del boliche Pinar de Rocha ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón que lo juzga por el “homicidio agravado” de su mujer.

Ante los jueces Claudio Chaminade, Susana De Carlo y Osvaldo Cedarri, Bellini acusó a los padres de Pearson de ser mentirosos y aseguró: “Mienten en todo. No hemos escuchado más que mentiras, la familia supo y sabía lo que estoy relatando sobre la enfermedad de Morena”.

Es que en la primera jornada del debate oral, el padre de Morena había asegurado que su hija le contó que Bellini la había amenazado de muerte haciéndola arrodillar y martillándole un arma en la cabeza.

En poco más de una hora, Bellini se quebró en tres oportunidades cuando recordaba a Morena, en una de las cuales dijo: “La mamá de mi nena será un sol siempre y así será recordada porque todo lo malo que tenía no era ella, sino producto de su enfermedad”.

Respecto al día de su muerte, el 21 de marzo del 2008 en la casa que compartían en Morón, Bellini dijo que el disparador fue una fuerte discusión que mantuvieron porque le había propuesto que se separaran.
“Fue la primera vez que le dije que nos íbamos a separar”, explicó el empresario ante los jueces del TOC 1, a quienes les dijo que su mujer “era fabuladora”.
Bellini hizo mención a los mensajes de textos enviados por Morena antes de su muerte, enviados a un amigo suyo, en los cuales dijo: “Daniel me quiere matar” y “tengo miedo”.
Según el empresario, esos mensajes de texto “son producto de la fabulación, que es uno de los rasgos de la enfermedad”. Tras un breve cuarto intermedio, el TOC 1 se aprestaba a continuar con la declaración de Bellini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s