¿Cuál es el perfil psicológico de la agresora Silvia Luna?

Publicado: 15 marzo, 2011 en Casos reales
Etiquetas:, , , , , ,

Una reconocida psicóloga realizó un perfil de la mujer que agredió a mazazos a Carola Bruzzoni, quien era -al menos en apariencia- su amiga. El episodio tuvo gran repercusión en los medios masivos por la brutalidad de la agresión que se inició por la existencia de un video porno y por el despecho de la victimaria, que fue plantada por su novio una semana antes del casamiento. Conozca el análisis psicológico de la mujer.

Según una nota que fue publicada por DiarioShow.com, Silvia Luna, la mujer que conmocionó a Las Heras por la agresión a Carola Bruzzoni, vive metida en relaciones “tóxicas”. “El temor a perder todo la hizo no pensar en lo que pierde el otro. Es una característica del manipulador”, dijo Beatriz Goldberg, la reconocida psicóloga entrevistada.

“Hay una pareja tóxica entre ella y su novio. Tambíen con su ex pareja ella mantenía una relación similar. Es decir, que es una persona que suele tener este tipo de vínculos, construída a través de los celos de desvalorizaciones”, explicó la profesional a DiarioShow.com.

En su libro Parejas Tóxicas, que será presentado en mayo, grafica toda esta situación de poner en jaque al otro y que el móvil de eso sean los celos.

“Lo que pasó en este caso de Silvia Luna es que lo que mas le afectó es todo lo que ella perdía con ese video sin reparar en ningun tipo de culpa cuando agredió a su amiga”, dijo y agregó que “ella está permanentemente interesada en cuestiones que la beneficiaban y no quería perder. En la toxicidad de la pareja siempre intentaba ganar y pasar por encima del otro”. Para la profesional éstas características de la personalidad de Silvia la llevaron a reaccionar de tal forma.

Contó además que la mujer ya tenía una relación violenta con su ex pareja y “probablemente en este caso haya sido igual ya que al conocerlo estando en pareja aún demuestra un vínculo de triangularidad poco coherente e incluso más alla de que Carola haya mostrado el video, fue ella quien estaba haciendo eso que se vio en las imágenes, pero no pudo hacerse cargo de esa parte”, sostuvo.

“El temor a perder todo, la hizo claramente no pensar en lo que pierde el otro. Es una característica del manipulador en grandes escalas. No tiene ningún sentimiento de culpa. No se sabe si entre ellas hubo un ex en el medio pero la violencia con la que reaccionó es tóxica”, concluyó Goldberg.

Fuente: http://www.lv7.com.ar

Silvia Luna reconoció ante el fiscal que golpeó a su compañera con una maza para “sacársela de encima”.“Me enteré que me quería arruinar el matrimonio con el video, le fui a pedir explicaciones y terminó todo mal”, aclaró

Inicia el juicio para conocer la sentencia de Silvia Luna.

Los interrogantes son muchos…¿Habrá ido con la intención de matar a Carola o solo lastimarla para asustarla? ¿Fué una emoción violenta?¿Qué fue lo que la llevó a atacarla ¿De dónde se cargó con tanta ira como para hacer lo que hizo? ¿Un video  puede ser un elemento diparador para que una persona le propicie semejante golpe a otra persona? .

El juicio será oral y público en 20 días, oportunidad en que la familia de la víctima acusará a Silvia Luna, la sospechosa del crimen, por el delito de homicidio calificado por alevosía y pedirán prisión perpetua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s