El Sádico (México)
Estreno: 21 de marzo  por Dicovey Channel.

A fines de 2005, la comunidad homosexual de la Ciudad de México se vio acechada por un asesino que recorría los antros de la Zona Rosa, como un zorro en un gallinero. Haciéndose pasar por gay, Raúl Osiel Marroquín Reyes, un ex militar, sedujo a cuatro muchachos que llevó a su departamento, torturó y luego asesinó con la ayuda de un cómplice.

Antes de ahorcarlos, negociaba con frialdad un rescate que nunca cumplía. Los cuerpos eran abandonados en la vía pública, en bolsas o en maletas de viaje. En 2006 fue condenado a casi 300 años de cárcel. Los medios de prensa lo bautizaron, sin temor a equivocarse, “El Sádico”. Enrique Madrid Manuel, el cómplice, aún está prófugo.

Nombre completo: Raúl Osiel Marroquín Reyes
Apodo: El Sadico, El Mata-Gays
Fecha de nacimiento: 1981
Lugar de los asesinatos: Ciudad de Mexico
Fecha de los asesinatos: 2005-2006
Número de Victimas: 4 asesinatos
Tipo de victimas: Hombres (Homosexuales)
Tipo de Asesino: Asesino de Homosexuales, Sadico, Estrangulador

Modus Operandi: Ex militar, frecuentaba bares gay, donde contactaba a sus victimas, los convencia de ir a su apartamento, donde tras tomar unas copas los ataba, los torturaba, los mantenia cautivos y finalmente los estrangulaba con alguna soga, llego a pedir rescate por algunas de sus victimas, al menos 4 fueron asesinados, los cadaveres eran metidos en maletas negras y abandonados en las calles de la ciudad.

Captura y condena: Fue arrestado el 23 de Enero de 2006.
Informe final: Fue condenado a 147 años de prision.

comentarios
  1. Ciceron dice:

    Tal vez este tipo de asesino psicopata sufria un tipo de transtorno Esquizofrenico, donde albergaba dentro de si una conducta homosexual, la cual su parte conciente o sea su verdadero yo ! no aceptaba, y entonces para desacer esos pensamientos o atracción hacia los hombres ó en otras palabras sentirse homosexual, algo que lo llenaba de una gran ira optó por asesinar a este perfil de elementos otra cosa que tambien pudo haber pasado es que pudo haber sido abusado sexualmente en su infancia, y esto lo hizo crecer con un odio hacia los homosexuales y por consiguiente convertirlo en un asesino ! ese es mi diagnostico !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s