Instinto asesino:”El monstruo de río Claro”

Publicado: 22 febrero, 2011 en Programas de TV
Etiquetas:, , , ,

-“Matar chicos era como matar pájaritos”. Dijo El monsturo de río Claro cuando confesó. La fiscal le pregunta:-Entonces ¿a cuántos pájaritos has matado?. -Como a 100, respondio él.

Hacía finales de la década del 90, la desaparición y asesinatos de niños aterrorizo a los habitantes de Río Claro, una ciudad en el interior del estado de San Pablo, Brasil. La investigación estaba estancada y las medidas de seguridad implementadas por la policía local no parecían ser suficientes.

El modus operandi del asesino era seducir a sus jóvenes víctimas con caramelos y dulces. Se los llevaba a lugares remotos y descampados donde los violaba y asesinaba. Si la criatura no oponía resistencia, solo la asfixiaba con sus manos. En caso contrario, los asesinaba a golpes. Con el nombramiento de una nueva delegada, la Dra. Sueli Isle, terminó la carrera delictiva de “El Monstruo de Río Claro.” En el juicio, el asesino confesó haber violado y asesinado brutalmente a más de 100 niños.

El asesino estuvo internado en un psiquiátrico en su adolescencia. De las pericias psicólogicas sólo se pudo saber que no tuvo una infancia muy normal. Se la pasaba pegandole a sus hermanos y ya presentaba signos de violencia desde niño. Su madre lo encerraba, por sus comportamientos y aveces le enviaba cómida. Según su psiquiatra él fue una persona muy reservada en las entrevistas.

Foto de Dramatización por Discovey Channel.

comentarios
  1. Carlos Montenegro dice:

    Cuantas penas de muerte le dieron a este monstruo????

  2. Luis dice:

    por que llaman a esa cosa ” persona ” cuando no lo es, bestia es poco decir, solo espero que en la carcel otros reos logren matarlo a patadas y golpes por que eso es lo que se merece

  3. oktv dice:

    Pueden ver este episodio en vivo sin interupciones en http://www.salleg.com

  4. alejandro dice:

    el municipio de sao pablo le está eternamente agradecido al sr. Francisco Fernández por la silenciosa y precisa colaboración brindada, sin la cual hubiera sido muy difícil de llegar a los resultados obtenidos.

  5. Azalea dice:

    ojala esta bestia sufra en carne viva lo q pasaron esos pobres angelitos, lastimar a un niño es lo peor del mundo xq ellos son los mas indefensos

  6. fiorella dice:

    esta persona merece la pena de muerte ,100!!muertes de niños.
    lamentablemente la pena de muerte no se da en brasil,espero que a esas bestias le den un castigo.

  7. guisella dice:

    Esta persona llamada herpes patrocini,es un maldito monstruo.que mo tiene perdon de dios a ese miserable demonio,exigo justicia para este pais de byazildel rio claro,que ocurrio los asesinatos de los niños menores,que son un angelitos de DIOS,e indefensos,que no merecian su muerte,exijo justicia.que caiga todo el peso de la lley.y le den pena de muerte a ese depravado ehijo de puta mal nacido que no me rece vivir en el mundo.jala que le violen para que page todo lo que cometio todas sus fechorias y muchos crimenes .de esos niños indefensos.y si es posible nada de comida dar para ese animal.que se muera de hambre ni agua nada…..y estoy muy agradecida `por el municipio de san pablo de haber actuado.y de haber colaborado…. mi mas sentido pesame por lamuerte de esos ñiños,me da mucha pena,por ese pais que ocurrio……y ese no salga nunca mas y se muera la bestia…..y le den castigo y maltrato.asi como hicieron a esos ñimos que lo page con su vida..muerase hijo de puta mal nacido ,perveso,me das asco borrachoso alcoholico,te tengo un hambre,me gustaria hacer justicia por mis propia mano si es posible lo haria si yo hubiera nacido de ese pais,pero lamemtablemente soy peruana.

  8. DANIEL dice:

    ESTE HOMBRE NO MERECE VIVIR. ANOCHE VI EL DOCUMENTAL EN DISCOVERY NO ME FUI A DORMIR HASTA VER LA PENA QUE LE DABAN. NI TIENE PERDON DE DIOS. LAS AUTORIADADES SON LAS PRIMERAS QUE DEBEN ACTUAR ANTE ESTOS CASOS Y NO DEBEN ESPERAN A QUE HAYAN VARIOS CASOS PARA MOVILIZARSE.COMO ES POSIBLE QUE LUEGO DE MESES ENCUENTREN LOS CADAVERES IRRECONOCIBLES DE ESTOS ANGELITOS.QUE CONSUELO TIENEN LAS FAMILIAS DE ESTOS NIÑOS.NO MERECE VIVR MAS ALLA QUE HAYA TENIDO PROBLEMAS PSIQUIATRICOS, Y SI FUE ASI NO DEBERIA HABER SALIDO DE AHI.

  9. juan dice:

    maldito te estubiera frente a mi… a ver que me harias … te mataria a mordiscos a ver que se siente…

  10. nancyx dice:

    ojala el diablo lo viole 100000 de veces multiplicado por lo que este hijo de su puta perra madre merece ,si lo tuviera enfrente le meteria un pinche palo de escoba, perdon pero es tanta tristeza por estos angelitos que ya estan descansasndo junto a dios maldito seas cedrdo bastardo mounstruo del rio claro vete a tú pinche madre

  11. Victor dice:

    En la biblia se tradujo mal: en los diez mandamiento no matarás : lo correcto debiera decir: no asesinar… En exodo 21: 12 El que hiriere a alguno, haciendo así morir, el morirá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s