Instinto Asesino es una producción original que cuenta con seis episodios donde se muestran los crimenes que estremeciéron a Latinoamérica en los últimos tiempos. Esta serie sobria está llena de suspenso, investigación forénsica y otros datos importantes que ayudaron a los cuerpos policiales a resolver los crímenes mas destacados de la región. Estas son historias reales con las dramatizaciones más fieles a la realidad.

Instinto Asesino relata los crímenes más escalofriantes de la historia criminal latinoamericana. Cada uno de los episodios tiene como protagonista a un asesino serial, y a través del relato de policías, investigadores, peritos especializados, testigos y víctimas sobrevientes, vamos a reconstruir paso a paso cada crimen realizado algunos de los serialkiller más despiadados de países como Colombia, Argentina, México y Brasil. En este programa vamos a conocer asesinos de niños, de ancianas, de mujeres, masacres escolares, y narcotraficántes integrantes de una secta que realizaba sacrificios humanos en búsqueda de protección.

¿Qué es lo que lleva a una persona a cometer actos tan abominables? ¿Son los asesinos en serie el resultado de maltratos continuos o existe una patología física o psicológica inherente que arrastran desde su nacimiento? ¿Puede evitarse la aparición de estos criminales con la adopción de medidas oportunas desde la infancia?” se pregunta Discovery, al tiempo que promueve el programa que ya está buscando historias para su tercer año

– Se destacan, entre otros, los casos de “La casa del horror” y “La viuda negra” en Argentina; “La masacre de Pozzetto”, en Colombia; “El maníaco del Trianon”, en Brasil y “El sádico”, en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s