Instinto asesino:”La Hiena de Querétaro”

Publicado: 3 marzo, 2011 en Casos reales, Programas de TV
Etiquetas: , , , ,

Dramatización de los hechos: Estreno: 14 de marzo a las 22hs por Discovey Channel.

“Recargada en una reja que da hacia la celda del ala psiquiátrica, Claudia Mijangos está pensativa. Su mirada es fría y un tanto perdida, pero no lo suficiente como para dejar ver un aire de melancolía”.
Diario de Querétaro

En la madrugada del 24 de abril de 1989, un asesinato a sangre fría detuvo para siempre la pueblerina calma de la ciudad de Querétaro, México. Luego de discutir – una vez más – con su marido, las emociones de Claudia Mijangos eran un hervidero. Bajó hasta la cocina, tomó varios cuchillos y volvió a subir: la faena había comenzado. Alfredo Antonio (6), Ana Belén (9) y Claudia María (11) murieron desangrados tras una breve agonía. Nadie, ni siquiera Mijangos, podía creer que había matado a sus propios hijos.

Veinte años después, muchas preguntas aún están sin respuestas: ¿Asesino Mijangos guiada por el amor que le profesaba a un apuesto sacerdote de la ciudad? ¿Tenía un trastorno mental que le hizo perder la razón?

————————————————

Claudia Mijangos Arzac nació en Mazatlán, Sinaloa (México) en 1956. Su infancia y adolescencia fueron felices, no sufrió maltratos y tuvo sus necesidades materiales y afectivas resueltas. Estudió la Carrera de Comercio. Cuando era una jovencita, fue elegida Reina de Belleza en Mazatlán. Al morir sus padres, le dejaron una cuantiosa herencia. Poco tiempo después se casó y se trasladó a vivir a Querétaro con su esposo, Alfredo Castaños Gutiérrez, a la calle Hacienda Vegil nº 408, Colonia Jardines de la Hacienda.

Se casa con un empleado bancario, ocho años mayor que ella.

De formación católica, Claudia Mijangos fue maestra de Catecismo, Ética y Religión en el Colegio “Fray Luis de León”, donde estudiaban sus tres hijos: Claudia María, de once años; Ana Belén, de nueve; y Alfredo Antonio, de seis.

Pero Claudia comenzó a mostrar fuertes problemas psicológicos, a tal grado que el matrimonio pronto se volvió insostenible. Ella y su esposo se divorciaron y Claudia se quedó con la custodia de sus tres hijos. Siguió al frente de su tienda de ropa y dando sus clases de religión, pero la gente que la rodeaba pronto notó que los disturbios emocionales de aquella mujer se iban acentuando. En la escuela donde sus hijos estudiaban, daba clases un joven sacerdote, el padre Ramón. Claudia se obsesionó con él; muchos afirmaban que eran amantes, aunque otros negaban tal versión. Él y otro cura, el padre Rigoberto, hablaban constantemente con ella.

Durante varios días, Claudia había escuchado voces extrañas. No quiso comentárselo a su ex esposo, pues él siempre había afirmado que “estaba loca”. El 23 de abril de 1989, Alfredo Castaños se llevó a sus hijos a una kermesse de la escuela. Cuando llevó a los niños de regreso, tuvo una fuerte discusión con Claudia. Sabía el asunto del sacerdote y además quería regresar con su ex esposa. Ella se negó; defendió sus sentimientos hacia el cura y su ex esposo, muy enojado, le dijo que “se iba a arrepentir”. Luego se fue. Claudia cerró la puerta y echó llave. Subió a darle la bendición a sus hijos y fue a acostarse.

Unas horas después, el 24 de abril de 1989, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando aún faltaba un buen rato para que amaneciera, Claudia Mijangos se despertó. Las voces en su cabeza eran tan fuertes que habían interrumpido su sueño. Le decían que Mazatlán había desaparecido y que “todo Querétaro era espíritu”. Estuvo un rato escuchándolas, tratando de decidir si eran reales o no. Después se levantó y se vistió completamente. Fue a la cocina y tomó tres cuchillos. Sus hijos aún dormían tranquilamente, pero Claudia había decidido matarlos.

Aquí guardaba los cuchillos:

El primero en ser atacado y el primero en morir fue Alfredo Antonio, el niño más pequeño, quien fue agredido mientras dormía en su cama. Claudia Mijangos se apoyó sobre la cama del niño, lo tomó de la mano izquierda y a nivel de la articulación de la muñeca, le ocasionó la primera herida. El niño, al sentirse herido, realizó un movimiento instintivo de protección, pero su madre siguió cortando; lo hizo con tal frenesí que le amputó por completo la mano izquierda. El niño gritaba de dolor y terror. Su madre le trató de cortar entonces la mano derecha; casi consiguió arrancársela también. Después le propinó una serie de cuchilladas hasta matarlo; ya muerto, siguió hundiendo el cuchillo muchas veces más.

Dormitorio después del crimen

Claudia Mijangos cambió de cuchillo; había decidido utilizar uno diferente con cada uno de sus hijos. La segunda en ser atacada fue Claudia María, de once años, quien fue apuñalada seis veces. Herida de muerte y con los pulmones perforados, la niña aún alcanzó a salir del cuarto tratando de protegerse. “¡No mamá, no mamá, no lo hagas!”, gritaba. Los alaridos de dolor y desesperación fueron tan fuertes, que los vecinos se despertaron. Pero decidieron no intervenir. Claudia tomó entonces el tercer cuchillo y apuñaló en el corazón a su hija menor Ana Belén, de nueve años, quien no opuso mucha resistencia.

Dormitorio de las niñas:

Después bajó las escaleras corriendo en busca de la agonizante Claudia María, quien se había desmayado, boca arriba, sobre el piso que dividía la sala del comedor. Volvió a apuñalarla. Luego la arrastró hacia la planta alta y colocó su cuerpo inerte en la recámara principal, junto con sus hermanos. Los apiló sobre la cama King Size como si fueran leños, uno encima del otro, y los cubrió con una colcha de color naranja con adornos blancos. Limpió dos de los cuchillos, tomó el tercero y se hizo cortes en las muñecas y en el pecho, tratando de suicidarse.

El lavabo ensangrentado:

Verónica Vázquez, amiga de Claudia, llegó por la mañana. Tocó y le abrió Claudia, con la ropa empapada de sangre y la mirada extraviada. Verónica entró a la casa, pues supuso que su amiga había sido atacada. Luego vio los cadáveres. Claudia desvariaba, diciendo que los niños se habían llenado de ketchup. Verónica salió huyendo; el olor de la sangre era insoportable. Llamó a la policía de inmediato.

Las escaleras, manchadas de sangre

Cuando los agentes llegaron, ingresaron a la fuerza. El interior de la casa parecía el escenario de una película de horror. El piso de la sala y las escaleras que iban hacia la planta alta estaban manchados de sangre, al igual que el pasillo entre la recámara principal, la recámara del pequeño Alfredo, la recámara de las niñas y el baño.

A un lado de los niños estaba el cuerpo de Claudia. Su ropa también estaba manchada de sangre. Tenía los ojos entreabiertos. En la esquina de la recámara, sobre un sillón, había dos cuchillos de cocina, uno de 41 centímetros y el otro de 33 centímetros, ambos con cachas de madera en color café, limpios. Un tercer cuchillo, de 31 centímetros, se halló en la recámara de las hermanas Claudia María y Ana Belén, caído sobre la alfombra y lleno de sangre desde la junta hacia la parte media de la hoja.

El sillón con los cuchillos

Los policías pensaron que la mujer también estaba muerta, pero el comandante Adolfo Durán Aguilar le buscó el pulso en el cuello y descubrió que todavía estaba viva. Llamaron a la Cruz Roja; la trasladaron al Hospital del Seguro Social, situado en la avenida 5 de Febrero esquina con Zaragoza. “Mis niños están dormidos en la casa”, declaró Claudia Mijangos cuando despertó en el hospital, ante las preguntas de la agente del Ministerio Público Investigador, Sara Feregrino Feregrino. “Yo quiero mucho a mis hijos, son niños muy buenos y no son traviesos”. La asesina estaba sedada y amarrada de pies y manos. Se le tomó su primera declaración el 27 de abril de 1989 a las 11:30 horas, tres días después de que masacrara a sus tres hijos.

Los cadáveres

Luego añadió más cosas, responsabilizando del crimen al sacerdote al que supuestamente amaba: “El padre Ramón me hablaba telepáticamente, él influyó para que me divorciara, pero como mi madre era un freno moral para que me uniera a él, el padre Ramón con maleficios mató a mi madre, como me sigue trabajando mentalmente para poseerme y también mi marido quiere regresar conmigo y me trabaja mentalmente, fue tanta la presión que me descontrolé”. Después, cambió su declaración y dijo que no se acordaba de nada, que la había despertado su amiga que tocaba a la puerta de su casa y que después la habían trasladado al hospital. Hablaba de sus hijos como si estuvieran vivos.

El vestido de Claudia Mijangos, empapado en sangre

Los periódicos condenaron su crimen y la bautizaron como “La Hiena de Querétaro”. Aunque en un momento su abogado defensor, Julio Esponda Ugartechea, trató de inculpar a su ex esposo en el crimen, los exámenes neurológicos determinaron que Claudia padecía un trastorno mental orgánico: epilepsia del lóbulo temporal, acompañado de una perturbación de la personalidad tipo paranoide, por lo que se suspendió el procedimiento penal ordinario y se acordó aplicar una medida de seguridad de treinta años por el triple filicidio, la pena máxima contemplada en esa época.

Claudia Mijangos en el hospital

El 23 de enero de 1992, fue trasladada del CERESO Femenil Sur de la Ciudad de México a Querétaro. Claudia Mijangos Arzac quedó recluida durante más de veinte años en el anexo psiquiátrico del Reclusorio de Tepepan. Su pelo encaneció y comenzó a utilizar anteojos. En 2007 la operaron de la glándula tiroides. Pese a los años de reclusión, nunca recibió visitas de su familia.

Tras las rejas

El llamado “Cazafantasmas Mexicano”, Carlos Trejo, mostró en un programa televisivo conducido por Adal Ramones, un video con la supuesta aparición de los hijos asesinados de Claudia Mijangos y una supuesta grabación donde los espíritus de los niños gritaban “¡No, mamá!” Ella estaba viendo televisión en la prisión y le tocó ver la transmisión; tuvo una crisis nerviosa y tuvieron que sedarla. Permaneció bajo vigilancia médica por semanas.

 

Fuente: http://cmcorpkillers.blogspot.com/2010/03/claudia-mijangos-la-hiena-de-queretaro.html


About these ads
Comentarios
  1. jose dice:

    esta loca aquien se leba a ocurrir matar a sus propios hijos es una hija de mil putas

    • pinche loca que los niños se mancharon de kancshu esta mariguana pobre niños ubieran tenido mas años que vivir

    • tibisay colombia dice:

      cuando vi el programa en discoveri y ahora viendo el reportaje no me cabe en la cabeza una madre matar a sus hijitos a sangre fria y los niños sin podersen defender que trizte historia y que final tan cruel con los niños me duele en el fondo de mi alma y esa perra no tiene perdon deberian torturarla todos los dias de su cochina existencia que sufra lo que los niños sufrieron maldita

      • mary dice:

        Ustedes los comentaristas, no creen en DIOS y en su infinito amor por nosotros, no es que yo la defienda, y que acepte lo que la Sra, cometio, pero yo si creeo que DIos nuestro señor ya la perdono, por que solo el sabe, lo que le pasaba por la cabeza en ese momento a la Sra, por que, nadie de nosotros esta limpio de pecado, para arrojar la primera piedra,y se que lo primero que van a pensar o adecir pero no somos asesinos como ella, claro que todos matamos y lo acemos con la boca cada que hablamos mal de alguien, y les puedo asegurar que ,somos mas asesinos que ella, por que a lo mejor ella ya se arrepintio de lo que hiso , pero nosotros nos hemos arrepentido alguna vez del mal que hacemos.

      • ivan dice:

        tambien ella creia en dios y mira lo que hizo eso solo comprueba una cosa los cabrones que se dan golpes de pecho y se pasan la vida rezando son los peores malditos del mundo piensan que ahogan sus pecados con un padre nuestro como nuestros amigos los zetas y los chapos que son tan catolicos los cabrones y por otro lado cortando cabezas el verdadero amor esta en nuestros progimos la unica manera de encontrar a dios es ayudando a los demas y no pasando la vida en la iglesi

      • Fermín dice:

        Esta es una respuesta a Mary del 9 de febrero, no me jodas, estas igual o mas loca que la hiena, dices que somos mas asesinos que ella? Una cosa es mentir, vociferar etc y otra es mataaaaar a tus hijos, que es mas deplorable?? No dudo que dios perdone pero se merece su castigo y algún otro tendrá en el mas allá. No se trata de hablar por hablar, este fue un crimen Infame y punto. Ponte en el lugar de los niños, en el terror de ver a esa mujer blandiendo cuchillos con la mirada fija en ellos… No sabes, nada vete mejor a rezar y a acomodar la religión a tu conveniencia, que para ti cualquier cosa se perdona, eso es solo darle rienda suelta a tus acciones malévolas, ve y mata, ve y roba, ve y engaña al marido Mary, que miedo me da gente como tu. Con todo respeto, jodete mil veces.

      • eldani dice:

        Tu asde estar iguall de loca k eya obio k no somos iguales k ella tu comentario no biene al caso. icomo sabes k dios ya la perdono dios se bair directo al infierno la perra

    • Ana Ma.Magaña V. dice:

      No se puede juzgar tan a la ligera a una persona . Acaso no leyó que tiene problemas mentales? Entonces una persona así no está conciente de lo que hace son desequilibrados , enfermos,que no estan normales. Es sumamente triste y desagradable todo y que te toque en tu vida padecer un trastorno de esos y con todas sus posibles consecuencias. Lo increíble es que no la hayan tratado a ella desde que comenzó a sentir cosas anormales, pues hay medicamentos para esto y así haber prevenido llegar a todo este final tan tan triste… Cómo es posible que su familia de soltera y esposo no hayan captado que ella necesitaba ayuda psiquiátrica?

      • lula gold dice:

        ahora resulta que la pobrecita es ella , y sus hijos que eran acaso muñecos, se imagina siquiera en el algun mometo el terror que esto represento para ellos que la persona que debia protegerlos hiciera lo que hizo

    • sonoramexico dice:

      esta es la mismisima representacion en que el diablo solo viene a matar,robar y destruir no crean que el diablo se le presentara con cuernos y cola, asi es como se manifiesta en lo real con violencia, siempre desterrando la felicidad, pero Dios es el unico que juzgara a vivos y muertos y si esta persona no a aceptado a cristo en su corazon, no creo ke pueda tener perdon de Dios, Dios es el camino la verdad y la vida, por eso siempre hay orar por nuestros hijos y conocer de la palabra de Dios y la verdad nos hara libres!!

  2. christian echeverria dice:

    Esa mujer deberia de pagar cadena perpetua o minimo una pena de muerte muy dolorosa no tiene nombre maldita vieja

  3. aRRRRRRRRRa dice:

    peRRa…vieja retrazada q no tenia q azer…en eze kazo mejoR ni ubiera tenido hijOs…..8(

  4. jesus mtz dice:

    que bueno,eso le enseñara a ser una verdadera madre,hija de puta.

  5. brenda dice:

    es triste que mato a sus propios hijos ojala que se arrepienta eso no tiene perdon de dios ojala que se vaya al infierno

  6. con rason alfredo castaño gutierres la dejo por loca pobre niños

  7. siendo maestra de de catesismo que mujer tan loca mato sus hijos

  8. yesenia dice:

    bueno que no leeen bien dice que la mujer no esta bien de sus capacidades mentales.
    Yo creo que fue una trampa del marido,porque ella iba a recibir una herencia multimillonaria, la otra es que ,lo que ella recuerda segun un tesigo,ese dia su marido la golpeo cuando ella llego de la kermes de la escuela sus hijos, despues tocaron el timbre, bajo las escaleras y abrio la puerta y , de ahi no recuerda nada.
    pero lo que alla sido , fue un humano sin corazon.

    • si yesenia no defienda a esa pinche vieja retrasada mejor piensa en los niños

    • Destello dice:

      mira loca, x mas problemas q tengas con marido ,novio lo q sea, no es una excusa para matar niños, siendo hijos o no, y q la tipa se haga la loca ahora es paja, deberian es torturarla cada dia y mantenerla viva, q ruegue x su muerte…

    • lezly dice:

      Mira yesenia yo no se si tu sepas que es un hijo pero si te voy a decir una cosa nadie tiene el derecho de quitarlela vida a nadie, la culpa la tienen los dos, por muy trastornada que estes, no nos agamos pen… esas son ching…. tanto Claudia como su espooso por irresponsables y que pagen en vida el daño que les hicieron a sus hijos. Mejor pongamonos a resar por el alma de los niños para que descansen Que Dios los tenga en su Santa Gloria.

      • mary dice:

        como te pones a decir el nombre de Dios con ese monton de viboras que salen de tu boca, por que alguien que cree en Dios no le desea mal a nadie por muy mal que alla hecho, y si pongamonos a orar por el alma de los niños y por sus papas, pero tambien por ti que no sabes que es tener amor y fe en Dios,

    • gabriela dice:

      yo creo el marido tuvo que ver en esto ni duda cabe se escondio para siempre donde esta?

  9. CRISTTIAN dice:

    JODER QE COÑOS ISITE ESTABAS MEDIO SABADITA OQE

  10. Rocío dice:

    Maldita mujer que se pudra en el infierno!! como pudo hacer eso desgraciada si hubiera tenido pelotas se hubiera matado ella!!

  11. Ignacio dice:

    el caso es dramático y espeluznante. Tal y como dice en la narración de la historia ” se le diagnóstico una epilesia del lóbulo temporal y un trastorno de la personalidad de tipo paranoide”. para mi ni una cosa ni la otra son causa suficiente y motivamente de semejante enajenación mental y crimen. ppr lo que relata ( relativo a las voces y la supuesta conspiración del cura y de suexmarido -esto son ideas delirantes-) pararece más bien una esquizofrenia paranoide, con desencadenante por estrés. o sea que pienso que fué mal diagnostica (por la información que da el artículo) y podría, de haberse diagnósticado previamente, haberse evitado este terrible crimen ( dandole la medicación adecuada y ttamiento psicologico).
    Un saludo desde España. Valencia.
    Ignacio.

  12. German dice:

    Hola. Les contare algo que jamas se dio a conocer sobre esta noticia: Los peritos que acudieron al domicilio de la Sra. Mijangos encontraron rastros de que en esa noche hubo otra persona en el domicilio, aparte de los niños y la señora mijangos. Los peritos, el m.p. investigador, policias ministeriales asi como el médico legista que atendieron ese asunto, coinciden en que el asesino material de estos niños no fue la Sra. Mijangos si no posiblemente su esposo. Se menciona que este sujeto drogo a la sra. Mijangos para que esta olvidara todo lo que sucedia y pensara que ella asesino a sus hijos, cuando en realidad no fue ella. Esta señora por la confusion y no saber que habia pasado, menciono que ella habia asesinado a los pequeños pero nunca estuvo segura de eso. Esto no lo digo yo, si no las personas que investigaron este asunto pero por la presión de la prensa en contra de esta señora, jamas dieron a conocer esta información. Si se preguntan como se esto, es porque actualmente trabajo en la procuraduria de Querétaro, y el acta con las declaraciones, fotos, inspecciones ministeriales, peritajes realizados asi como los resultados del examen del medico legista, confirman la teoria que les acabo de mencionar. La copia de esta acta aun permanece en la PGJ de Queretaro.
    Por cierto, alguien se ha preguntado ¿que es del señor Alfredo Castaños Gutierrez? ex esposo de Claudia Mijangos, pues el actualmente vive en el estado de Sinaloa, casado y con hijos. Les comparto una pagina donde hay fotos recientes de este señor festejando a su madre, abuela de los niños asesinados.

    La pagina es: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=393974

    Saludos

    • ROSSY dice:

      La verdad un caso extremadamente triste para todos los que vivieron de cerca ese multiple homicidio solo ella sabe lo que paso en esa madrugada por que ni tansiquiera sus hijos se enteraron de lo que pasaba en ese momento hay que tener la sangre muy fria o estar extremadamente trastornada para cometer tal atrocidad saludos

    • Vianey dice:

      Hola German! encontre esta pagina tratando de conocer algun dato mas porqe desde que conoci esta historia me quede con muchisimas dudas y en mi intento por conocer un poco mas sobretodo de aquellas personas que vivieron directa o indirectamente la escena del crimen.
      Me resulta increible lo que comentas acerca de la posibilidad de que hubiera un segundo implicado pero siendo asi… porque Claudia se declaro culpable… que hay detras de todo esto? porq se proteje a su ex esposo y porque nunca se ha abierto una investigacion donde se deje en claro que paso? el padre Ramon donde esta? vi un documental muy bueno de discovery chanel donde narran la verdadera historia de Claudia Mijangos ahi mencionan un dato que me parece q la prensa no toca y es q el dia de los hechos alrededor de las 4:00 am claudia en su crisis y desenfreno mental le marca a una amiga VERNONICA VAZQUEZ la cual le dice q se tranquilize q mañana temprano va a su casa… y es ahi donde ella llega alrededor de las 8:00 am y encuentra todo… mi pregunta y mas q nada mi duda es porque actualmente estas personas tan allegadas a claudia no participaron en el episodio… bueno quizas no quisieron ser parte por el recuerdo y dolor q les produce pero creo tambien prudente den testimonio mas q nada porq este caso esta llenos de confusion :( comprendo que esta enferma y que sus actos fueron provocados por un estado mental que ella no pudo controlar pero segun he leido en otros comentarios similares a foros donde publican esta historia… ella escuhaba voces que le ordenaron matar a sus hijos porque mazatlan estaba destruido y queretaro era espiritú entoces al estar atacando a su hijo menor Alfredo llega Claudia Maria que al oir los gritos acude al cuarto de su hermano para ver q sucede ella grita y le dice a Claudia que no lo haga, está reacciona al oir a Claudia Maria y al ver la sangre de Alfredo y si bien segun ella reacciona porque entonces arremete contra las niñas? en fin me obsesionó bastante esta historia y me da impotencia de haber sido yo una de las vecinas q aparentemente escucho los gritos no me hubiera quedado sin hacer nada… hubiera llamado a la policia que se yo pero bueno estos inocentes pasaron un sufrimiento espantoso, imaginen la sorpresa de ver q su madre los mataba… ese ser que les dio la vida que apenas unas horas antes les daba la bendicion y los arropaba :( q miedo!!! mis oraciones por esos angelitos y ojala que claudia encuentre paz.

    • lrn dice:

      disculpa german en ninguna foto sale el sr. alfredo casta?o D: y te informo que el no es casado y ni tiene hijos…..
      bye besos :D

    • MUJER-TORREON dice:

      Amigo German me parece muy logico lo que redactas! he tratado de seguir este caso via internet y no hay masque puros comentarios encontra de esta pobre mujer me gustaria saber si me puedo poner en contacto contigo, hace como dos años empece a seguir un blog que se llamaba carcel demujeres en donde el titular de este blog defendia mucho la posicion de claudia a lacual la llamaba pobre mujer…el decia tener informacion inedita y que realmente las cosas no sucedieron tal cual como todos estos años la han venido publicando y satanizando, la verdd yo dudo mucho que una madre tan amorosa y cariñosa aparentemente segun los registros de la vida de claudia haya levantadose asi de repente nada mas una madrugada porunas voces solo para matar a sus hijos,no lo creo y desde empece a entrarme mas en este caso lo sigo dudando aun mas, y si yo tambien lo digo pobre mujer, el marido? alfredo segun lo veo en el link que pones lo veo yo hasta joveny muy quitado delapena…. porfavorponte en contacto conmigo quisiera hablar mas del tema y con seriedad pues como vez aqui nadie lo toma en serio.

    • MARIA GOYCOCHEA dice:

      HOLA, LEYENDO ESTA HISTORIA TAN TERRIBLE Y SI ES VERDAD Q’EXISTEN ESOS DOMUENTOS QUE COMENTAS POR QUE ALGUIEN NO HIZO ALGO PARA AYUDARLA AL RESPECTO PASAR YA 23 ANOS PRESA. TE DAS CUENTA QUE AL SALIR TENDRA 62 ANOS SIN HIJOS, CASA,ESPOSO FAMILIA, TRABAJO LOS QUE ES NADA NI COMO EMPEZAR.
      SI TIENES ACCESO A ESOS DOCTOS POR QUE NO LOS VENTILAN TAL VEZ YA NO LE AYUDE A SALIR A ESTAS ALTURAS PERO AL MENOS LIMPIAR SU NOMBRE DE UN CRIMEN TAN ESPANTOSO QUE LE ECHAN. NO CREO QUE SOLA HAYA HECHO ESTO. !!!AYUDENLA!!

  13. ROSSY dice:

    tal vez nunca se sepa la verdad solo se puede saber y juzgar lo que aqui y en otros medios se publica

  14. yadhira aldazabal dice:

    me dejo muy consternada enterarme de ese terrible asesinato en mi pais esto tambien suele suceder madres q envenenan a sus hijos y tantas cosas mas ,es muy doloroso q criaturitas llenas de inocencia pierdan la vida en manos de sus padres que supuestamente son las personas q estan para amarlos, cuidarlos y protegerlos de toda cosa mala q les puedan suceder.

  15. mary dice:

    no dbmos juzgar a la sra, y mucho menos si no la conocimos lo q ya stan diciendo los dmas tambn es q fue la culpa del señor alfredo yo creo q el tambn tuvo q ver con el asesinato de los niños, ademas varias amistades de la señora decian q era una persona q cuidaba a los niños( refiriendose a la sra) y siempre estaba preocupada por ellos, son tristes los comentarios q hacen acerca d sta sra osea yo no la juzgo x q no la conoci, y pues si fue un asesinato terrible q los pobres niños no tenian q ver en esto, no tenian la culpa d nda pero lo bueno es qe ya stan en un lugar mejor

    • Fermín dice:

      Lo bueno que ya están en un lugar mejor???? Lo bueno??? No tenían que haberse ido nunca! No digas estupideces, para ti todo es piedad, perdón y olvido. Me extraña que pasen los meses y sigas aquí comentando, que malsana obsesión te causa este caso, porqué sigues abogando por esta asesina?

  16. ana dice:

    Creo que el esquizofrénico era el HDP del marido,por eso quedo como el que no tuvo nada que ver…El enfermo era él.Y como buen enfermo ssicótico…tramó todo…

  17. wen dice:

    por mi que la pongan en la silla electrica a la mendiga lok

  18. jesus mtz dice:

    que se pudra en vida en la carcel.

  19. natasha dice:

    claudia permanece actualmente en el centro penintenciario femenil de tepepan pero ylola conoci en un traslado temporal que realizaron al penal de santa martha acatitla junto a florence cassez la verdad inspira miedo ninguna reclusa se le acercavba mas que a florence inclusive en veces pregunta por sus hijos la verda a claudia no le espera mas que la muerte en reclusion dios la bendiga

    • MARIA GOYCOCHEA dice:

      inspira miedo por que? es agresiva con las personas o mira feo de modo que no se le acerque alguien? O por que conoces la historia y sientes temor que daÑe?

  20. cecy dice:

    no manchez yo tengo una nena y la verdad hazta me zaca de onda eztho
    de verdad que ze merece ezo y maz
    yo no ze como no ze pudo detener al ver el zufrimiento
    de zu nene.

    pinche vieja loca ojala que toda zu miserable vida
    recuerde lo malditha y mala madre que fue
    ojala muy prontho se la carge la chingada.

  21. guadalupe dice:

    inche vieja no merece nada

  22. Hola, definitivamente la Sra. tuvo un evento psicótico, las declaraciones posteriores ya fueron otra cosa, debe estar muy arrepentida. He aquí los síntomas de la esquizofrenia paranoide que quizá padece, es una enfermedad muy triste. @terelagos

    http://www.psicologia-online.com/colaboradores/esther/esquizofrenia1/index.shtml

  23. roman parraga dice:

    que facil es hacer lena del arbol caido el ex esposo sabia q estaba enferma mental en el colegio tanbien lo sabian el cura lo sabia pero nadien hiso nada por ayudarla en su problema ,sabiendo q ella tenia dinero para costearse el tratamiento eso no quiere decir q justifico lo q hiso

  24. Loca, loca pero no tonta, como no se mato ella y dejo vivo a su hijos. oajalamy nunca salga esa Sra.

  25. Gabby dice:

    Que mujer tan mas safada y lorenza pobres ninos. Yo soy de la edad que ubiera tenido su hija la mayor si estuviera viva. yo tengo 33 anos y aun no tengo hijos pero si los llego a tener algun dia nunca haria lo que hizo esa mujer loca. Deverian darle la pena de muerte en vez de dejarla salir del bote la neta!!!!!!!

  26. Satanas dice:

    Lo que yo creo es que la Policía es muy incompetente en México para esclarecer los hechos de forma fehaciente. Soy abogado y acostumbrado a ver las cosas de forma fría. No pueden criticar a la gente nada mas así sin tener pruebas. No se si vieron la película de CANOA en la que se dislucida la ignorancia y lo fácil que puede ser manipulado un mexicano a través de los medios masivos de comunicación. Creo falto y falta mas investigación sobre este hecho. Para mi hay muchos cabos sueltos hasta estoy pensando que los mismos ministeriales recibierón dinero de la herencia para desvirtuar las evidencias, diario van a la cárcel en México decenas de personas inocentes. Ojo, no estoy diciendo que esta señora sea inocente, no, si no que las investigaciones del M.P de querétaro dejarón mucho que desear y creo como en el caso paulette hay mucho mas que las autoridades nos ocultan. Creo es mas inmoral que un tal “cazafantasmas” carlos Trejo, lucre con el penoso dolor que nos aqueja a nosotros como sociedad de tal atroces actos. Lo que si estoy seguro es que deberían de lichar a carlos Trejo por jugar con la memoria de estos tres pequeños para vender sus fraudes y poder enriquecerse eso si es evidente.

    • GABRIELA dice:

      POR FAVOR DEBERIAN DE PUBLICAR DONDE ESTA ACTUALMENTE CLAUDIA PUES MUCHOS DICEN QUE SE VOLVIO A REINCORPORAR A LA VIDA SOCIAL Y CREO Q ESO NO ES JUSTO, AL IGUAL EL ESPOSO QUE PASO CON EL???

  27. LAURA dice:

    ME SORPRENDE QUE “IRN” HABLE DEL SR ALFREDO CASTAÑEDO COMO SI LO CONOCIESE PERO LO QUE SI ES QUE AUN HAY MUCHAS COSAS SIN PUBLICAR Y ASI PUES NO PODEMOS JUZGAR O MAS BIEN DAR NUESTRA OPINION Y SOLO EL SR ALFREDO SABE EN DONDE SE ENCUENTRA Y PARA MI QUE EL SI TUVO ALGO QUE VER EN LA MUERTE DE LOS NIÑOS SIMPLEMENTE AL HABER GOLPEADO A LA SRA SE DA UNO CUENTA DE QUE EL TAMBIEN TENIA PROBLEMAS PSICOLOGICOS PUES SOLO NOS QUEDA DECIR QUE DESCANSEN EN PAZ LOS POBRES NIÑOS

  28. Aarika dice:

    QUE BARBARIDAD ME QUEDE IMPACTADA, ESTA MUJER ESTABA LOCA DE REMATE, LO MALO QUE NUNCA SE DIERON CUENTA DE SUS DEFICIENCIAS MENTALES, NI LOS VECINOS HICIERON ALGO POR SABER QUE OCURRIA, SANTO DIOS, ESTA MUJER NO TIENE CABIDA NI EN EL INFIERNO.

  29. karina dice:

    Hola
    Mi comentario es que esta desgracia es: Que esto nos traiga un aprendizaje a todos ,, ya que el estado de salud mental es lo que ocaciono esto, creo que ella ya daba signos de su enfermedad y el culpable fue su marido en permitir que esta enferma estuviera a la custodia de estas criaturas , a veces le ponemos mas importancia a cosas que no la tienen como en este caso fue el reclamo de el ante la obsesion por el sacerdote y su desamor que la misma seguridad de sus hijos ,,, un hecho lamentable, que ante los ojos de los hombres no tiene perdon ………

  30. Maldita vieja loca infeliz… Loca pero no pendeja.. por qué no se suicidó si tenía problemas con el marido? Nooo, prefirió asesinar a sus pequeños… Maldita sea para toda la eternidad…!! Cuando se muera va a penar como la llorona…! Maldita mil veces..!

  31. MAKY dice:

    ES TRISTE SABER QUE ESOS NIÑOS NO TUBIERON TIEMPO DE DEFENDERSE Y LA FORMA TAN CRUEL EN QUE LA QUE LOS MATARON. MIRA QUE NO REACCIONAR A LOS CRITOS Y SUPLICAS. ESO SI ES MUY DEMENTE. SOLO ESPERO QUE DE VERDAD LE AYA DADO UN ATAQUE DE ISTERIA PORQUE ES MUY TRISTE Y MUY DOLOROSO SAVER QUE LA QUE LOS MATO Y LES QUE QUITO LO MEJOR DE SUS VIDAS FUE SU PROPIA MADERE

  32. gilberto garcia dice:

    QUE BARBAROS,¡,,,,,,,NO ES POSIBLE QUE SE LE PRETEN OIDOS Y ATENCION A ESTA PINCHE CINICA LOCA,,,,,,,,,,Y AUNQUE SE QUE EL MORBO NOS DOMINA,,,,EL ACTO QUE COMETIO ES INCALIFICABLE,,,,,NI LOS ANIMALES ACTUAN ASI CONTRA SUS HIJOS,,,,,,,Y EL HECHO DE HACERSE PASAR POR LOCA CON TAL DE EVITAR EL CASTIGO O TRATAR DE MENOSPRECIAR SU ASESINATO,,,,,PARA CAUSAR LASTIMA ES DE MUY POCA MADRE,,,,DE TODAS MANERAS QUE SE PODIA ESPERAR DE ESTA HIJA DE LA CHINGADA ,SI SE ATREVIO A MATAR A SUS HIJOS,,,,CLAUDIA MIIJANGOS ,,,,,,,,NO TIENES PERDON DE DIOS,,,,,ERES UNA CINICA ,SIN VERGUENZA ASESINA DE TUS PROPIOS HIJOS ,QUE TAL PARECE QUE TE DA GUSTO QUE HASTA PASEN POR TELEVISION ESA CHINGADERA INCALIFICABLE QUE COMETISTE,,,NUNCA HAS ESTADO MAL DE LA CABEZA,,,,,ANDABAS DE CALIENTE CON EL PADRE RAMON,,,,,Y TE ESTORBABA TU FAMILIA,,,,,NO TE HAGAS PENDEJA,,,,Y ESPERO QUE NUNCA SALGAS DE LA CARCEL Y QUE TE PUDRAS EN ELLA,,,,,,,Y QUE NO HAYA UN SEGUNDO DE TU VIDA ,,,EN LA QUE NO TE ATORMENTE EL RECUERDO DE ESOS TRES INOCENTES,,,QUE PAGARON POR TU CALENTURA SEXUAL,,,,,,HIJA DE LA CHINGADA,,,,NO TE DESEO LA MUERTE ,,,AL CONTRARIO QUE VIVAS MUCHOS AÑOS ,,,,,PARA QUE LA SOCIEDAD CONSCIENTE TE MIENTE LA MADRE MIENTRAS VIVAS,,,,,,,,,,HIJA DE LA CHINGADA,,,,Y ESAS MAMADAS DE ,,,,,,,EL QUE ME ABORRECE ,,,ABORRECE A MI PADRE,,,,,,,NO ES MAS QUE UN INVENTO MAS TUYO ,,QUE DEMUESTRA QUE DE LOCA TIENES ,,,LO QUE EL PADRE RAMON TIENE DE ASTRONAUTA,,,,,,,CHINGA TU MADRE,,,,,PINCHE ASESINA ASQUEROSA,,,,,,,,,,,,,,,,¡

  33. palacios dice:

    este comentario va para una tal yesenia, primero callate la boca maldita apestosa haya lo q le haya echo el marido, mira asi sea que le haya metido un tubo ardiendo en la cuca (vagina) no tiene que pagarla con sus hijos primero el caso no es ese, el caso es q la mujer en realidad es una maldita loca deformada mental, q hizo lo q hizo y no haya a quien culpar para salir libre de presion social, me da lastima el crimen los niños, y ella tambien, porke no tiene culpa de estar loca, el q no me da lastima es el gobierno, q de seguro en tantos años la vuelve a soltar, y cometera crimenes similares

  34. palacios dice:

    señor german esto va para usted, al esposo ojala se muera con sus otros hijos si tubo algo que ver, pero una mujer drogada no recordaria nada ella no hablo como mujer drogada en sus declaraciones hablo como una mujer con problemas mentales, una mujer drogada no escucha voces en su cabeza (yo me eh drogado) pero soy pasivo., esa tipa lo que estaba era friendo su cerebro en el sarten, ella las mato, y si el esposo tiene algo q temer, ps de hace tiempo estuviera en cautiverio usted mismo mando un enlance para ver su foto, sabe lo que pasa? q usted es un farsante que invento todo tu relato para llamar la antencion del publico, o es su abogado defensor, disfrasado de usuario para generar audiencia positiva como prueba que la mujer no es rechazada socialmente y no es peligro para la comunidad, o es un familiar de ella que obvio la defiende, mi comentario final es QUE OJALA TE MUERAS MALDITO FARSANTE TU Y LA MALDITA LOCA DEFORMADA MENTAL ESA, NO MERECE NI VIVIR, ESA TIPA LAS MATO ELLA LA HIZO NO FUE DROGADA NI NADA SIMPLEMENTE ES UNA LOCA Y YA no hables estupideces

  35. palacios dice:

    que cochinada los comentarios que publican todos en favoir de la loca asesina me dan ganas de cagarme en vuestras caras, primero, paso por paso para poner las cosas claras..
    * una persona trastornada no es consiente de sus actos claudia al parecer no fue consiente de sus actos…
    * si estuviera drogada bajo un sedante fuerte, durante los dias no recordara nada, solo el efecto del sedante, pero la prueba o patrimonio declarativo de esa señora, no fue positivo hacia su existencia es decir hacia ella, luego de una recuperar la consiencia, uno no se acordara de nada solo del momento que fue drogada, si en verdad lo fue, pero eso noi fue lo que paso,
    * las pruebas sicologicas y forenses demuestran q ella si estaba enferma mental, y lo que si puedo creer es que el esposo si tubo que ver es en que la haya tentado a hacerlo, pero mas a mi favoor una persona en sus cabales, por mas que te digan as aquello o as esto no lo haria, eso demuestra que esa persona tiene un problema mental porke a la hora de la declaracion no hayo que decir invento mas de 30 historias diferentes, en vez de defenderla deberian de preocuparse de como protegerse ustedes y la vida de sus hijos a la hora que esta mujer quede libre porke eso es mentira que saldra sana, al contrario saldra perturbada y llena de odio y rechazo de la sociedad por lo publicado de la prensa y comentado, esa mujer representa un peligro deberian quemarla viva, o bueno simplemente delen tiros en la cabeza y matenla, o ya denle veneno y matenla hagan lo q quiera con ella, pero MATENLA POR FAVOR! no merece vivir asi de facil! y muchos pensaran q no tengo corazon, pero al contrario se los dice una persona de corazon, porke me da mucha tristeza la muerte de esos pobres hijos, no entiendo como ay gente q comenta en su defenda como teniendole tristeza, cuando en realidad lo triste fueron sus hijos que tenian una vida por delante :/

  36. Nancy dice:

    No puedo creer lo que esa mujer hizo con sus propios hijos,pero lamentablemente asi es la locura y ni tanto aver por que mejor no se mato ella bien abien…

  37. annie dice:

    Curiosamente este espeluznante caso es similar al de otra reina de belleza, ocurrió aquí en Veracruz, con Angelina Alomia, mato a sus dos bebés los descuartizo y los enterró en la maceta de su sala..me pregunto que es lo que afecta a estas mujers que tienen en común una vida similar, infancia, adolecencia etc. Solo Dios sabe

  38. ELIZABETH AZAMAR GARCIA dice:

    esta historia me parte el alma, yo soy madre y se lo que es amar a un hijo; no entiendo que fue en verdad lo que paso o le paso a esa mujer lo unico que lamento es la perdida de esos angelitos que sufrieron lo indecible y pido para ellos paz y descanso de su alma junto a dios nuestro señor Jesucristo

  39. Diana dice:

    Este caso me tiene muyyy interesada. Me parece tan intrigante y lleno de dudas aunque apenas y tengo 17 años. Me parece al caso polette donde se decia que la madre tambien es de dinero pero estaba loca. :s yo afirmo que las autoridades no nos dicen todo, pero ok esta bien porque si yo fuera de su familia igual y tampoco quisiera. En fin esta señora esta muyy loca y ojala y dios la perdone..

  40. AURORA dice:

    NO SE PORQUE ALGUNOS DUDAN, DE QUE ELLA ES LA ASESINA, SI LOS MISMOS VECINOS, DICEN HABER ESCUCHADO LOS LLANTOS DE LA NIÑA DICIENDO, NO MAMI A MI NO

  41. NadiaComaneci dice:

    Esta pobre mujer esta enferma del cerebro. Para los que no saben, la esquizofrenia es una ENFERMEDAD y quienes la padecen ESCUCHAN VOCES que les dicen hacer mil cosas. Ella escucho que tenia que matar a sus hijos y lo hizo, PERO SU CEREBRO TIENE FALLAS. NO es culpa de ella padecer de locura. Cuando lo hizo, OBVIAMENTE no estaba en sus cabales y lo que hizo NO FUE un acto de una persona normal!!!!! Nadie tiene la culpa de tener cancer o de haber nacido sin un brazo, por decir algo. Esa POBRE MUJER es una enferma mental y no la podemos culpar por eso. Lo que hizo fue TERRORIFICO y se convirtio en una asesina por eso, pero ella NO tiene la culpa de estar ENFERMA. Ahora esta sola y abandonada. Pero si ella fuera tu hija o tu hermana o tu madre, QUIZAS entenderias su enfermedad incurable. Por eso, no merecia la carcel: porque NO lo hizo planeado ni deliberado ni por vengarse de nadie. Ella amaba a sus hijos y estoy segura que ha sufrido todos los dias de su vida. Simplemente esta DEMENTE y ni ella ni sus niños ni nadie tienen la culpa de eso…….

    • Fermín dice:

      Hay Nadia, pues aquí quien los mato fue ella, ante los ojos de quien sea, es culpable. Punto. Que las enzimas, que la demencia, pfffff la señora mató a sis hijos, y ya.

    • hector dice:

      efectivamente esta mujer necesitaba ayuda, psicologica, psiquiatrica, y tal vez hasta exorcismo, quienes somos creyentes sabemos que existe la posibilidad de posesion diabolica y tal vez fue lo que le puido haber pasado

    • la verdad dice:

      pero la perra no estaba enferma para quererse coger al sacerdote verdad

    • lula gold dice:

      ni su misma familia quizo saber mas nada de ella, por algo sera lo que no tiene perdon es lo que hizo con sus hijos si no mato un costal de papa tarada

  42. Ara dice:

    Escalofriante, lamentable. Me parece parco el comentario que hace referencia a que ella perteneció a una familia normal, con actividades normales durante toda su vida, nada fuera de lo común, pues este tipo de comportamientos comienzan en algún lado, dan señales, no aparecen de la nada. Cuiden su salud mental y la de los suyos, es tan importante como la salud física, pongan atención, comuníquense, interésense.

  43. Anairam dice:

    Que pena que la mayoría de los comentarios muestran agresión hacia la Sra Claudia, deberían ponerse a pensar que ella fue una victima de su propia enfermedad. Ustedes no se imaginan el dolor que ella sintió al darse cuenta que había matado a sus hijos. Ella es una de mis pacientes del área psiquiátrica del cerezo femenil desde hace varios anos, créanme que es persona que ha sufrido mucho y que solo es funcional con sedante, simplemente no puede con los actos que cometió.

    • javier dice:

      javier jejejej….. como dijo Dios que arroje la primera piedra quien este libre de pecados no la jusgo por que nose que pueda hacer yo el dia de mañana que Dios la perdone y asus hijos que los tenga dios en su santa gloria

    • MARIA GOYCOCHEA dice:

      Sra. anairam he leido que solo si la sra. claudia autoriza se le puede visitar he llamado a un telefono en squiatria pero no contestan Es posible dejarle algo p/q le sea entregado???
      Toda la informacion q’existe es contra la sra. ya le quedan 7 aÑos alguna persona ve su caso a quien le consta que solo c/sedantes esta tranquila igual pueden decir q’sola no podria hacerse responsable de si misma para dejarla toda la vida confinada a un lugar semejante , sera verdad que el esposo pago periodicos y abogados para que jamas saliera y quedarse con su dinero???? Desearia q’alguien le ayudara. Legalmente lleva 23 anos presa y le quedan 7 el resto ya lo lleva en su ser y su consienccia. Se le puede escribir??
      lupita 2903@hotmail.com

      • jesus.jose dice:

        ella fue una victima al igual que los bebes,si le habian notado trastornos,el marido en vez de juzgarla,debio buscar ayuda, el trasntorno mental hace cometer actos impredecibles algunos horrorozos,otros pueden ser hasta comicos,el trasntorno mental es una enfermedad y ella es una discapacitada,que no pudo mantener el balance mental de entre lo que es bien yde de lo que es mal

    • MARIA GOYCOCHEA dice:

      SRA.ANAIRAM
      9 FEBRERO 2012

      POR FAVOR SI PUEDE COMUNICARSE AL CORREO QUE DEJE. GRACIAS.
      Lupita2903@hotmail.com

  44. Katherine dice:

    Aun recuerdo cuando estaba viendo Otro Rollo y salió este caso y mi mamá me dijo que ea fue muy cerca a la familia de esta señora…
    Por qué son tan ignorantes??? La critican y le desean lo peor como si lo hubiese hecho a propósito. Estamos hablando de una persona con problemas mentales, no solo psicológicos sino ya biológicos y químicos. No fue su culpa, estaba enferma

    • jesus.jose dice:

      comparto tu punto de vista, muchos se basan en juzgarla religiosamente; cientificamente ella es una dicapacitada,cuyo acto estuvo muy fuera de las normas sociales por las que se rige nuestra sociedad,
      es una discapacitada mental,no la mal juzgen

    • lula gold dice:

      y los niños que eran, MATO A SUS HIJOS, estamos hablando de la vida de 3 personas!!!!!!!

  45. queen dice:

    esa perra no tiene perdon de dios, ojala se pudra

    en el infierno, maldita…..

    • izamar dice:

      OYE QUE NO LEISTE BIEN? EPILEPSIA EN LOBULO TEMPORAL, ESO TAMBIEN TE PUEDE DAR A TI ASI QUE CUIDADO EH ANTES LEE Y DESPUES CRITICA…

  46. fabricweaver dice:

    El documento dice:
    “El 23 de enero de 1992, fue trasladada del CERESO Femenil Sur de la Ciudad de México a Querétaro. Claudia Mijangos Arzac quedó recluida durante más de veinte años en el anexo psiquiátrico del Reclusorio de Tepepan.”

    Es contradictorio al hablar de un traslado de México a Qro. y que queda recluida en Tepepan, México.

    Creo debe corregirse. Asumo que debe decir:
    “El 23 de enero de 1992, fue trasladada del CERESO Femenil de Querétaro al Sur de la Ciudad de México (si estuvo recluida en el CERESO del Sur de la Ciudad de México, indicarlo así). Claudia Mijangos Arzac ha quedado recluida durante más de veinte años en el anexo psiquiátrico del Reclusorio de Tepepan.”

    Si lo que comento es incorrecto, por favor aclaren. Gracias.

  47. manuela dice:

    Pienso que es un kso complicado en el que no s pueden emitir opiniones de manera irresponsable. Las personas con trastornos mentales por lo general manifiestan sintomas que hacen sospechar a quienens le rodean que algo no esta bien, entonces m parece irrresponsable que estas personas las ignoren y no las presionen para que reciban tratamiento profesional. El padre de los niños l llamaba loca pienso que mas loco era el que permitio que ella continuara con la custodia de sus hijos a pesar d su conducta, eso lo hace a él tan culpable como ella pues no hizo nada para evitarlo. El tambien debio ir preso y en cuanto a ella definitivamente era una esquizofrenica.

  48. chuy dice:

    se me heriza la piel de solo pensar en la que fue esa noche,, hace poco mi hermano me decia que ninguna película de horror asustaba en la actualidad pero al ver el capitulo en discovery realmente me asusto que estas cosas pasen aqui en mexico,, aun hoy que escribo estas palabras se me enchina la piel.. que miedo,, el mal existe…..

  49. YuLI dice:

    k mala mujer asta las perras cuidan asu cachorros tiene n razon al decirle hiena pz esa muijer es una hiena k no supo valorar y cuidar asu hijitos k no tuvieron la culpa de haber nacido en una mujer sin escrupulos y lo mismo digo el padre estan culpable k ella pz si el sabia k su mujer estaba mal debio haber echo algo para alejarla de su hijos k mal …y k DIOS tenga en su gloria a esos angelitos

  50. sonia dice:

    maldita la odio quien se atreve a apuñalar a sus hijitos?

  51. karla dice:

    SI SI YA SE QUE DIOS LO PERDONA TODO y esas cosas….y me re encabrona el comentario de Mary…. donde dice que todos matamos y que lo hacemos con la boca cuando hablamos mal de alguien… no hay punto de comparación…… ante tal agresión directa y de tortura… vi el documental y no he podido dormir en días…. tan solo de pensar de lo que es capaz una madre…. soy madre dos niños…..y no me imagino…….. mi corazón se estremece… aunque mentalmente no estaba apta no significa que fue horrible lo que hizo…. y para todos aquellos que dicen DIOS LO PERDONA TODO, NADIE ESTA LIBRE DE PECADO… esas cosas… yo creo que en el fondo de su corazón tienen su lado obscuro (como todos), la diferencia es que unos podemos controlarlo y otros no…. tener nuestro lado obscuro (defectos, manías, etc.), no es malo, lo malo es lo que haces con ellos. si hay luz debe de haber obscuridad… y quien niega la obscuridad….. Y SE DA GOLPES DE PECHO… son los que tienden a ser los peores……

  52. karla dice:

    por cierto y si estaba en enferma que mal por ella, pero donde estaba el marido, los papas, las amigas, su gente cercana… para ver las señales…. vengo de una familia donde las mujeres tienden a ser depresivas y una tia paranoica…afortunadamente no tiene hijos…. pero lo que digo lo importante es tener familia cerca por si empiezas a actuar de manera extraña….y lo mas importante… cuidemos a NUESTRA FAMILIA….. la violencia genera violencia (eso es para el ex esposo de esta sra.)

  53. hector dice:

    Ojala esta señora encuentre la Paz y el perdon, lamentablemente nadie se preocupo por saber que le pasaba en realidad

  54. AlmaMefisto dice:

    Todo aquél que mata, usan decir que padecen de locura… mienten!!! Esas putas viejas lo único que tienen es que están hartas de su maldita y asquerosa existencia, y no apetecen cuidar de sus hijos, y por ello terminan con sus vidas. Pinches viejas traumadas. Sino no te hallas apt@ para tener hijos, no los tengas!!! Cuando salgas, hija de perra, quedate sola para que no continues haciendo daño… Este mensaje va para todas aquellas pendejas que ”tanto anhelan engrendrar”, pues siquiera pueden con ellas mismas!!! Aquél acto llevado a cabo a manos de esta hija de puta fue… uff, no tengo palabras. En fin… el sólo objetivo de esta mujer era el acabar sola para hacer la vida que siempre quisó… ser la gran puta que nació para ser!!! Matate, matate, matate!!!

    • AlmaMefisto dice:

      Oh, carajo! He estado viendo la fotografía de esta hija de put@. No tiene un sólo signo de humildad. Ese rostro lo he visto muchas muchas muchas veces, me trae a la memoria aquellas bestias ”de fe”, cuyas atrapadas en su ignorancia a diario nos dañan, y dañan, y así seguiran. Al diablo con su maldito fanatismo religioso!!! MATENSE, MATENSE, MATENSE!!!

  55. nosean burros , e ignorantes, la señora estaba enferma, necesitaba ayuda, y el esposo o ex, no tubo la sensibilidad de atenderla , claro ke el tipo es el culpable de todo, porque cuando ella trataba de pedirle ayuda , el le decia que estaba loca, pobre mujer tuvo que pagar, por culpa de ese imbecil, en que cabeza cabe , ponerse a discutir con una persona enferma, por sus estupidos celos, ella perdio la cabeza, y fue una olla de resion que exploto, lo malo es que la llevaron sus hijos, y ella.y ya dejen de decir tonterias, que no saben que existe gente que necesita ayuda psiquiatrica

  56. miriam villafaña dice:

    estupido el exposo. CULPABLÑE 100%

  57. Alvaro dice:

    me gustaria conocer los limites de esa gran obra de arte que el destino creo en la cabeza de esta mujer.

  58. Paco dice:

    Para todos los que dudaban que el diablo existe, no hay prueba mas contundente..

  59. danny dice:

    el dia de ayer observe tan horripilante caso , viendo videos paranormales en youtube, ciertamente note sobre todo lo que especulan en su pais referente a las cosas paranormales y han hecho no mas que de una tragedia familiar tan dantesca un episodio de irrelevancias sublevaciones y no mas que puras especulaciones de lo ocurrido realmente, les escribo desde venezuela y me llama mucho la atencion el caso de esta tragedia, luego de ellos se me acercaron muchos mas como el caso paulette etc. note que en su pais en este tipo de situaciones es algo comun que pequeños angelitos sean manipulados de esta manera sin pensar que estamos hablando de una realidad que nos afecta a todos a nivel mundial, y es la desinformacion, la manipulacion de la verdad la corrupcion, y realmente que de lo que se avecina no es mas que un apocalipsis donde nosotros mismos acabaremos con el mundo que nos fue entregado con amor, yo dire que el que este libre de pecado que lanze la primera piedra, y me interesa tanto este articulo porque en lo que va de ayer y hoy no encontre nada referente al ex-esposo de claudia y mucho menos el tal padre ramon, esto da como indicio que es como si se fuera tragado la tierra, tambien presumo que como es posible que una persona tan adinerada como dicen q era o es, y resulta que la familia por su parte no compartio con ella no la ayudo en su juicio no hay ninguna persona que declare en su favor o simplemente es un sistema politico vicioso donde a raiz de la tragedia de esta familia se beneficiaron algunos y prefieren no esclarecer el caso, si realmente fue la madre la autora fisica, o tambien esta una tercera persona involucrada, porque la persona que ella llamo esa noche que es la misma que se percato del asesinato no da alguna declaracion, o esta amenazada si suministra alguna informacion, espero respuesta.

    • paola dice:

      Fui vecina de colonia y tenia 9 anios mis padres recuerdan la historia. Si era adinerada la sra. Y Si estava poseida local o Como kieran llamarlo. Esta donde deve de Estar.y ojala ahi se kede.

  60. luisa dice:

    la verdad es uno de los peores crimenes que se ha cometido en Queretaro. he leido gran parte de los comentarios; la verdad creo que si fue la señora la que cometio este crimen moustroso. digo algunos comentan que fue el señor, su unica culpa de este señor fue no apartar a sus hijos de esta señora, pues el bien sabia que la señora estaba mal.
    y respecto al que comenta que se encontraron evidencias de que una tercera persona participo en el crimen, es totalmente falso, es imposible cometer un delito como este y no dejar ninguna huella. ahora argumenta que las huellas existieron y que por la presion de la gente las autoridades hisieron caso omiso de dichas probanzas, tambien es falso pues de hecho (y chequenlo si gustan), la mayoria de las vesinas y personas que “conocian” a claudia aseguraban que ella era una persona incapaz de cometer este hecho. entonces donde esta la presion, digo si eso hubiera influido entonces claudia no estaria en prision, sino el esposo que era la persona que podia entrar en el domicilio, pues hay que recordar que la entrada a éste no fue forzada.

    no soy madre, pero si se que una madre no podria hacer esto a sus hijos, pero, tambien es cierto que hay que tener muy en cuenta que existen enfermedades que tienen efectos terribles en la persona, basta analizar mas crimenes parecidos a estos para darce cuenta el alcanse de estas enfermedades. No justifico este hecho pero balla que existen los factores criminologicos para que una madre haga esto con sus propio hijos como el caso de claudis.

    ahora los que dicen que esta señora no pudo hacer esto por su devocion catolica. no ofendan a Dios con esto, si bien sabemos que estas personitas que se la viven en la iglesia son las mas enfermas que pueden existir. bien dicen que la diferencia entre un santo y un psicopata es minima. asi que aguas con los santuchos que se dan golpes de pecho, digo por algo se la pasan en la iguesia, seguro es para tratar de sanar sus culpas de su cabeza enferma que tienen.

    SALUDITOS.

  61. paola dice:

    Recuerdo la historia era yo Una nina cuando Esto sucedio me impacto tanto mas sabiendo Que era vecina de colonia sigo sin comprender porque lo hizo Que malady mujer.

  62. SAT dice:

    Hace unas semanas en Argentina , una mujer mato a uno de sus hijos de 7 años.Declaro que lo hizo en venganza a su marido que se queria divorciar.
    Un mes antes habia intentado asesinar a sus 3 hijos .Su marido la denuncio ,pero la justicia actuo tarde,para cuando el padre fue citado a declarar , mientras declaraba ,le comunicaron que su esposa habia matado al hijo.
    Tambien como en este caso que relatan de CLAUDIA , esta mujer luego se corto , se hizo unos tajitos en las muñecas para mostrar que se habia querido suicidar.
    En ambos casos opino que no estan locas …saben bien lo que hacen.Pienso que son MALAS.
    LA MALDAD EXISTE , solo que la justificamos como enfermedad mental, consumo de drogas o alcohol.
    Hay mujeres que solo fueron MADRES , unicamente , para no trabajar,ser mantenidas x sus maridos ,atrapar a los hombres en un matrimonio,o asegurarse de una cuota alimenticia mensual y quedarse con la casa.
    Lamentablemente tienen la suerte que sus hijos LAS AMAN , y pueden cometer estos crimenes ,
    porque el AMOR QUE LE TIENEN SUS HIJOS NO LES PERMITE DESCONFIAR DEL DESAMOR DE SUS MADRES.
    {Encima x lo que leo , vio el programa y se SINTIO MAL , LA MEDICARON Y LA CUIDARON?
    POR UQE NO LE PASAN EL VIDEO 8 VECES X DIA???
    Y NO LA CUIDEN DE ELLA….DEJENLA QUE EN UNA DE ESAS SE HACE UN FAVOR A ELLA Y A LA HUMANIDAD.

    • gaby dice:

      Hola. Me da mucha pena lo que paso pero me da mas pena la ignorancia de la gente. La epilepsia del lobulo temporal, causa que exista perdida de conciencia, delhirios, alucinaciones, trastornos de la personalidad y que la persona pierda el control de si misma. No en todos los casos, depende en que lugar este el foco. Espero que esto los sensibilise. La persona si siente pero tiene arranques de locura incontrolables. Estos trastornos de verdad existen. Soy psicologa.
      Responder ↓
      ESTADÍSTICAS DEL BLOG

  63. MUGRE VIEJA CAGADA yo por eso no voy a tener ijos MENSA AKIEN SE LE OCURRE MATAR A SUS IJOS MALDITA PERRA DESGRACIADA SE UBIERA MATADO ELLA

    • Ana Ma.Magaña V. dice:

      Melisa .No has leído creo; que la Sra. Mijangos tiene un problema en su mente, algo que ella no escogió como le podría haber sucedido a cualquiera,no lo hizo con una maldad conciente, entonces no está bien juzgar tan impulsivamente sin ningún conocimiento al respecto primero hay que leer sobre esos desequilibrios mentales.

  64. concepcion suarez rodriguez dice:

    Está cerrado el caso? ¿Qué dicen las autoridades del sr. Alfredo, ? Alguna vez lo interrogaron? ¿Lo detuvieron, lo investigaron?

  65. carol dice:

    Es sabido ke el abogado la kiso inkulpar de loka obvio mejor en un psikiatrsiko ke la karcel pero ella no esta loka esta pendeja aparte kobarde lo dije un dia y lo vuelvo a decir por ke el facil maltratar o hasta matar un nino ps no tiene la misma fuerza ke un adulto y simplemente un golpe los puede dejar inconcientes la gente asi es una cobarde por ke no se meten con alguien de su tamano perra maldita te vas a pudrir en el infierno ojala te maten a pedradas esa gente merece la peor de las muertes yo te maldigo hiena perra ni los leones matan a sus hijos infeliz

  66. Miguel valles dice:

    sean peras o sean manzanas ella no es humana ni un animal no tiene ni la poquita compasion q se requiere parecer lo primero o lo segundo q pokammadre solo escucho su nombre y me encabrona saber q aun siendo seres exista ni la mas minima maldad q desate todo esto ojala y siga viva y q sufra todo el dolor del mundo por q no tiene ningun perdon…….

  67. Flor dice:

    Leo comentarios muy, muy serios y acertados, sien embargo la mayoria habla de una terrible ignorancia en nuestro pais respecto a la Salud Mental, a los trastonros mentales, que incapacitan y que el padecerlas (cosa que no se elige) suele tener consecuencias muy graves, como por ejemplo el caso que vemos. Es curioso, como muchas personas “aparentemente cuerdas y concientes” hagan aceveraciones como “que pague, vieja loca que se la cargue la Ch…bien merecido…” etc…ironico…esto lo comenten personas “con juicio”, y lo que tambien es un juicio puramente guiado por los impulsos, ojo, impulsos que tampoco pudo controlar esta mujer catalizados por un padecimiento menal. Gente…Lean!!!!!! un padecimiento mental tanto orgánico como netamente psicótico no se elige. Es mas, algunos aun estamos a tiempo de desarrolar alguno por multiples causas. Por otro lado, ya en relacion al caso que leemos aca, por supuesto que es lógica una indignacion social, por el “como es posible que una madre haga eso a sus hijos”, sin embargo observen, la falsedad de la premisa “todas las madres deben amar a sus hijos incondicionalmente” esto es solo un cliché, falacia, pues hay de todo…asi que no la eximo, no dudo que en la actualidad se pueda observar una apariencia “ensimismada, afectivamene parca y aspecto temible”….precisamente mas enfemedada que conciencia …en fin…

  68. Vero Cortéz dice:

    Es muy triste lo que sucedió con esta familia, que nadie hizo nada por ayudarlos, ya que eso todavía pasa actualmente, que con tal de no meternos en problemas mejor nos mantenemos al márgen pero para la hora de juzgar ahí estamos en primera fila, si la Sra. Mijangos estaba enferma y asistía regularmente a un psiquiatra porque no la atendieron y le realizaron más estudios para diagnosticarla a tiempo, bueno… en fin… el hubiera no existe, después de analizar toda la información yo creo que ella estaba enferma y no sabía lo que hacía, yo no soy quien para juzgar a la Sra. Mijangos, para eso está Dios… En el mismo mes y año días antes de este caso, otra mujer mató a sus 2 hijos y más pequeños, pero ella lo hizo en pleno uso de sus facultades, ella es Evangelina Tejera “la reina del carnaval”… ahí se notan las diferencias entre quien es un psicópata y quien está enfermo…
    Para los que quieren saber que pasó con el ex esposo de Claudia Mijangos, encontré en una página información del Sr. Alfredo Castaños Gutierréz, quien actualmente vive en Culiacán Sinaloa…

    http://plazadearmas.com.mx/exclusivas/esposo-de-mijangos-a-23-anos-del-drama/

    Saludos!

  69. Esa mujer sí q está loca no tiene perdón de dios….

    • gaby dice:

      Hola. Me da mucha pena lo que paso pero me da mas pena la ignorancia de la gente. La epilepsi del lobulo temporal, causa que exista perdida de conciencia, delhirios, alucinaciones, trastornos de la personalidad y que la persona pierda el control de si misma. No en todos los casos, depende en que lugar este el foco. Espero que esto los sensibilise. La persona debe estar en la carcel dandose de topes por lo que hizo no hay que huzgar sin saber.

      Responder ↓
      ESTADÍSTICAS DEL BLOG

  70. Maricela dice:

    Todos ustedes creen ser mejores por que maldicen y aborrecen a esta mujer, yo solo la compadezco y le deseo que su mente algún día encuentre paz por que estoy segura que ella ya enfrente su propia guerra interna, yo no la juzgo, yo no soy nadie ese es solo trabajo de nuestro señor….

  71. Gustavo dice:

    YA ME TIENEN hasta la madre los comentarios pendejos en su mayoria de viejas idiotas feministas, y aclarando no soy machista, pero eso de culpar al marido, se me hace una mierda “LA CULPA LA TIENE EL MARIDO” no mamen pinches viejas mamonas, “QUE LA DEJO SOLA” que esto que el otro, no mamen pues si tuvo un aventura con el padre, no mamen……
    Y los otros comentarios idiotas con doble moral, dandoselas de muy santos”Que dios la bendiga…a pero ahi mismo le desean lo peor” no manmen
    La señora esta enferma y punto no es para que le desen un mal.
    Y el marido no tuvo nada que ver, ni de culpa, porque aqui siempre cuando se separan la mayoria de las veces la custodia la gana la mujer, y el se fue de la casa y no se pudo llevar a los niños

    • Norma dice:

      HOLA GUSTAVO ES VERDAD LO QUE DICES, NO PODEMOS CULPAR A NADIE DIRECTAMENTE, PERO SI HAY CULPABLES INDIRECTAMENTE, SI COMO DICEN LA MUJER ESTABA ENFERMA PUES EN DONDE ESTABA LA FAMILIA QUE NO SE DIERON CUENTA?? EL ESPOSO? LA MADRE Y PADRE HERMANOS? , INCLUSO AMIGAS Y VECINOS? YO CREO QUE MAS BIEN NUESTRA SOCIEDAD SE HA VUELTO MUY APATICA Y NOS VALE TODO CON EL CUENTO DE “YO NO ME METO EN ASUNTOS QUE NO SON MIOS” “ES SU VIDA” COMO SOCIEDAD DEBEMOS ESTAR ATENTOS A COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS Y NO DECIR COMO SIEMPRE “YO NO ME METO” CREO QUE TODOS DE UNA MANERA U OTRA SOMOS REPONSABLES Y DEBEMOS CREAR CONCIENCIA Y ESTRA ATENTOS A ESTAS SITUACIONES INCLUSO PODEMOS EVITAR OTRA TRAGEDIA, AUNQUE LUEGO PAREZCA CHISME PERO ES BUENO DECIR SI VEMOS ALGO EXTRAÑO EN NUESTRO ENTORNO, Y AUNQUE EL ESPOSO ES EL DEBIA ESTAR MAS ATENTO Y VER QUE PASABA CON SU ESPOSA Y ASI EVITAR TANTO DOLOR, HAY QUE ESTAR ATENTOS PODRIAMOS TENER UN VECINO PSICOPATA ENTRE NOSOTROS Y NO SABERLO.
      ME RESULTO MUY DOLOROSO PENSAR EN LA AGONIA DE ESTOS PEQUEÑOS, REALMENTE CREO QUE A TODOS NOS DUELE Y OJALA ESTA MUJER SEA VALORADA UNA VEZ MAS Y RECIBA EL TRATAMIENTO ADECUADO Y LO MEJOR ES QUE NO SALGA NUNCA YA SEA DE LA CARCEL O DEL PSIQIATRICO, EN ESTA SOCIEDAD YA NO TIENE LUGAR, PORQUE SABIENDO QUIEN ES NO PODRIA HACER UNA VIDA NORMAL, PORQUE COMETIO EL ACTO MAS RUIN ENFERMA O NO, LO HIZO Y CREO QUE NI ELLA MISMA TENIENDO CONCIENCIA DE LO QUE HIZO SE PERDONARIA.
      EN VERDAD QUE DOLOR LO QUE HIZO Y RECORDEMOS QUE NO ES LA UNICA HAY VARIOS CASOS ASI, AUNQUE CLARO NO TAN SANGRIENTOS PERO IGUAL DE GRAVES, CUIDADO CON LOS QUE PARECEN NORMALES PERO NO LOS SON. :(

  72. Hector dice:

    BUENAS TARDES COMO TAL EL CASO ES ABERRANTE EN TODOS LOS SENTIDOS ES UNO DE LOS PEORES CRIMENES MATAR O ABUSAR DE SERES INDEFENSOS PARA TODA LA GENTE QUE TRATA DE DISCULPARLA POR QUE SEGUN ESTA ORATE ESTAN TAN O PEOR QUE ELLA AL FINAL ES UNA CRIMINAL QUE NO TIENE PERDON SOY CATOLICO PERO CARAJO ESTA MIL VECES MIL MALDITA POR Y PARA SIEMPRE Y AÑADO ESTO ESXISTEN POR DEGRACIA CRIMENES ASI Y LOLAMENTABLE ES QUE LA MISMA GENTE NO ACTUA POR LO QUE SEA NO SIENTO LASTIMA NI PENA POR ESTE MOSNTRUO EN ESTA VIDA TIENE LO QUE MERECE Y TENDRA MAS CASTIGO EN EL MAS ALLA JUZGARLA SI SE MERECE ESO Y MAS

  73. chavo dice:

    LO QUE ES MÁS INCREIBLE….!!!!! ES LO QUE SUCEDIÓ DESPUES DEL ASESINATO MÚLTIPLE, YA ESTANDO EN EL PSIQUIÁRICO DE LEÓN, GTO. INVESTIGUEN Y SE DARÁN CUENTA DE LO QUE HABLO O MEJOR AÚN PREGÚNTENLE AL PSIQUIATRA QUE LA ATENDÍA EN DÓNDE ESTÁ O DONDE ESTÁN ACTUALMENTE………. ES VERDADERAMENTE DE NO PODER CREER………

  74. la verdad dice:

    todos dicen que esta enferma pero si se le quitaba lo enfermo para andar de arrastrada con el sacerdote y ademas si muy enferma la disuqe amiga o la que la frecuentaban se ubieran dado cuenta e su problema mental esa enfermedad no se puede ocultar e visto enfermos con ese mismo problema y si se les nota

  75. ta cabron y diabolico este caso pero…….quien puede con satanaz??????…dios? entonces pk no la detuvo?

  76. GUADALUPE GUTIERREZ dice:

    QUE PENA Y QUE TRISTEZA QUE SUCEDAN ESTAS COSAS NI LOS ANIMALES ACTUAN CON TANTA SAÑA OJALA Y QUE DIOS LA PUEDA PERDONAR ALGUN DIA Y A ESOS ANGELITOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA NOSOTROS NO SOMOS DIOS NO NOS CORRESPONDE JUZGAR PERO QUE PENA DE VERDAD REPITO LOS ANIMALES DEFIENDEN HASTA CON SU VIDA A SUS CACHORROS Y ESTA MADRE NO SUPO AMAR A SUS HIJOS

  77. hector patarroyo dice:

    que policía mexicana tan incompetente por que no ahondaron en la amputación de la mano es muy improbable que una mujer tenga la suficiente fuerza para cercenar una mano asi este en esquizofrenia aguda y menos con una arma tan delgada como muestran las imágenes
    ademas no refieren antecedentes de comportamiento psicotico que desencadenara algo tan agudo al parecer ni siquiera trastorno del sueño
    tiene que existir un tercero
    el esposo? el religioso?

  78. Nolab dice:

    Chequen lo siguiente y deduzcan por lógica muchas cosas:
    1-Si estaba drogada que casualidad que ella abrió la puerta y justo cuando llegó la amiga, 2-¿Porqué ella se declaró culpable?, 3-Todos sabían que estaba enamorada del Sacerdote de la escuela de sus hijos, 4-Que casualidad que justo cuando conoce al Sacerdote empiezan sus problemas psicológicos, 5-Lean bien la forma en que los mató “los torturó con saña” el esposo los hubiera matado y ya, 6-De tanta sangre regada por toda la casa habría fotografías claras de “otras huellas” en caso de haber estado otra persona, 7-Trató de suicidarse tenía heridas en las muñecas y pecho pero no tuvo el valor su esposo la hubiera matado también después de los tres niños, 8- Por último el “diablo mismo” se le metió por no haber respetado su matrimonio y haberse enamorado de otro hombre peor aún de un sacerdote… M A L D I T A M A L N A C I D A

  79. LUCHIS dice:

    Otro caso más donde el chingado fanatismo religioso hace de las suyas, bien dicen en mi familia que no hay nada mejor que tener en cuenta que hay un Dios creador y debemos honrarle mediante buenas acciones y no ser una perra del mal dandose golpes de pecho!!!!!!!!!!!!!!! y hacer TREMENDA ATROCIDAD.

    Y quien dude del fanatismo latente en nuestra sociedad, basta ver a la pendeja que le saco los ojos a su hijo en un ritual… siempre sacan a flote como nos manejan los medios, pero NADIE se ha puesto a pensar el nivel de manipulación de la Iglesia…

    Vean el comentario de una pendeja que arriba pone: DIOS PERDONA TODO… osea como??? a esa estupida le mandaron 3 regalos, los mejores que una mujer puede recibir, y asi los valoró??

    No confundan las cosas… no bajo esa idea se pongan a hacer chingaderas, mejor hay que esforzarnos en portarnos mejor con nuestros hermanos, amigos, vecinos, compañeros, etc…

    QUE CORAJE!!!! y de verdad, que las almas de estos 3 pequeños estén en paz…

  80. Elizabeth dice:

    No hay duda de que esta enferma y en Aquella ocacion, debió haber tenido un ataque severo!!!

  81. david dice:

    CUANDO TENGAN PROBLEMAS CON SUS MARIDOS SIMPLEMENTE BUSQUENSE UN SANCHO Y DEJEN EN PAS A SUS HIJOS Y A TODO EL RESTO DEL MUNDO SEAN FELICES CON SU CHUVIDUBY

  82. olga lidia domínguez viscaíno dice:

    que pena que todos critiquemos, juzguemos y condenemos y no tengamos un poquito de compasión con la sra. Claudia quien en realidad estaba enferma, en lugar de estar maldiciéndola deberíamos de hacer una oración por ella, para que se cure, para que encuentre paz y para que Dios le dé resignación del acto que inconcientemente cometió. pidámosle a Dios por ella y por los niños para que ya descansen en paz porque al maldecir a alguien que desgraciadamente esta enferma nos maldecimos nosotros porque nosotros estamos bien ella estaba enferma.

  83. Ana dice:

    Esto de la s enfermedades mentales es un tema bastante delicado se necesita ser bastante observador ver y analizar sus comportamientos y darle seguimiento, pero tarde o temprano te das cuenta de que una persona desequilibrada esta incluso en tu familia, año tras año su comportamiento va empeorando y los que sufren son los hijos que en la mayoría de casos son golpeados y traumados en el menor de los casos, hasta resultados bastante lamentables, nosotros afortunadamente nos dimos cuenta y un miembro de la familia con esta características de problemas mentales ya esta en tratamiento psiquiátrico lo demás depende de la esposa para salvar a su hijos de un problema mayor.

  84. Codely dice:

    Increíble la cantidad de cerdos y puutas ignorantes que tienen acceso a internet… ójala que ustedes desarrollen epilepsia de su lóbulo temporal y esta enfermedad sobre la cual ustedes NO TIENEN CONTROL ALGUNO, haga de las suyas, y el día que haya gente diciéndoles cosas como las que ustedes le dicen a Claudia a ver como reaccionan, LA MUJER NO MATÓ A SUS HIJOS VOLUNTAD, ELLA NI SUPO LO QUE ESTABA HACIENDO, que horrible que existan este enfermedades pero las hay y NADIE está exento de ellas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s